|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la dual sim
Buenas,en principio me parece una conpra estupenda,mi duda es que yo lo usaria para el trabajo y usare la dual sim.Me preocupa los comentarios que dicen que flojea la batería,entiendo que si se utiliza la dual sim se la acabaría en nada.Lo bueno que voy todo el dia en vehiculo con que lo que podria cargarlo.
Otra opcion que habia barajado era el Redmi 3 Pro.Que me recomiendan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en principio me parece una conpra estupenda,mi duda es que yo lo usaria para el trabajo y usare la dual sim.Me preocupa los comentarios que dicen que flojea la batería,entiendo que si se utiliza la dual sim se la acabaría en nada.Lo bueno que voy todo el dia en vehiculo con que lo que podria cargarlo.
Otra opcion que habia barajado era el Redmi 3 Pro.Que me recomiendan? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dual sim, Bluetooth siempre, 4g y wifi, cerca de hora y media en llamadas. Sincronización siempre activada. Mucho whatsapp y me llega a las diez de la noche entre un diez y un veinte por ciento. Hago entre dos y tres horas de pantalla.
Como veras, si le das caña al móvil, llega justo para acabar el día. Yo ahora mismo, optaría por el resto 3 pro. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo lo tengo todo el dia con dual sim , y casi siempre con wifi las dos cuentas . con la rom 6.2.18, sin bluetoth, media hora o asi de llmadas , 1 hora o algo mas de juegos , y wassap normal y me hace aproximadamnete 28 30 h sin cargar y 3horas y media o 4 , de pantalla lo recomiendo totalmente |