HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Volviendome loco, no arranca desire!!!!

Buenos días,

Resulta que solo puedo entrar al hboot y fastboot pulsando volumen - y power Probado la opción de recovery y factory resets pero nada, el telf no arranca. Con fastboot consigo desbloquearlo o bloquearlo pero soy incapaz de hacer funcionar de nuevo el teléfono.

Ya no se si las roms que pruebo no me valen o lo hago mal, o es que esta roto y hay que tirarlo, etc. ¿Podéis echarme una mano para arreglarlo? En otros foros leo que bajan rom, copian en la microsd y al arrancar en hboot pues este restaura esa rom pero a mi me da error de invalid image blablabla, como si la rom no valiera o no tuviera el nombre adecuado.

La rom la baje de htcdev:






En definitiva, a ver si podéis echarme una mano por favor.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/16, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno, he conseguido instalar TWRP y en teoria, instalar una rom pero siempre que arranca el telf, siempre entra en recovery y ya esta. ¿Alguna idea? ¿Me decias que rom instalar? ¿Tiro el telefono?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/16, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno, telf arreglado por mi cuenta despues de mucho pensar, rom discovery 2.00 instalada y funcionando (con la version 3.00) iba como el culo y lageaba mucho.



Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 12:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /