|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrado del sistema operativo OS
Buenas! por decir algo..
e borrado el sistema operativo del movil y no consigo volver a instalarlo el movil se enciende en modo recovery (twrp), pero no me deja instalar la rom descargada desde huawei me da error. y al querer entrar a system me sale un mensaje arriba que pone: no OS installed! are sure you wins tu rebbot??? le doy y se reinicia pero vuelve a la pantalla de la recovery digo los paso que realizo haber q hago mal 1. descargo la room en el pc 2.paso el zip a una micro sd via usb 3.la inserto en el g7, y la busco con install en la recovery 4le doy a instalar
![]() Última edición por wikidark Día 17/07/16 a las 04:16:29. |
|
|
||||
|
||||
Te descargas la Rom oficial de Huawei, descomprimes el archivo te saldrá una carpeta, dload, la pones en la micro sd apagas el teléfono y pulsas volumen + volumen - y botón encendido, los tres a la misma vez, y si te has bajado la Rom adecuada se instalara como de fabrica.
Espero que te sirva ![]() Última edición por pspedro Día 17/07/16 a las 18:22:48. |
|
||||
|
||||
Te descargas la Rom oficial de Huawei, descomprimes el archivo te saldrá una carpeta, dload, la pones en la micro sd apagas el teléfono y pulsas volumen + volumen - y botón encendido, los tres a la misma vez, y si te has bajado la Rom adecuada se instalara como de fabrica.
Espero que te sirva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se si lo de los tres botones te vaya a funcionar porque no tienes el recovery de huawei. En caso no te funcione puedes hacerlo por fastboot(vol- y power) siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
|
|
||||
|
||||
Me funciono!!! Muchas gracias ahora haber si pongo kingroot otra vez y intento volver a poner recovery modificada para poner giroscopio
|
||||
|
||||
Si no tienes el bootloader abierto no vas a poder poner ningún recovery, y te va ha pasar otra vez lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente el root lo haría con su desde recovery. El kingroot se apropia demasiado del sistema para mi gusto. El su es mucho mas limpio y menos invasivo.
|
|
||||
|
||||
Okkk probaré así, pensaba que para hacer recovery 1tenia q ser root
![]() |
||||||
|