Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿Qué teléfono móvil me recomendáis: Xiaomi Mi4c ó Xiaomi Redmi note 3 pro prime?

Hola!!
Resumiré un poco mi post anterior en vistas de que la gente no está por la labor de leer más de media página...

Tengo dudas entre el MI4c y el Xiaomi Redmi Note 3 pro prime (vaya nombre más largo). Está claro que el segundo es mejor teléfono en prácticamente todos los aspectos. El tema está en si vale la pena pagar los 45-50€ de diferencia que hay entre ambos. A mi que sea de metal o tenga lector de huellas me da un poco igual. Lo que me importa es la RAM y la memoria interna. El primero tiene 2/16 mientras que el otro tiene 3/32. Es una diferencia bastante notable el tener 2 gigas de ram o 3 de ram? Se nota mucho en el uso diario, la fluidez y la multitarea de un usuario normal? Yo en el móvil juego poco, lo uso más para internet (uso chrome), redes sociales, contenido multimedia como vídeos o música. Luego, la memoria... ¿Con 16Gbs tienes suficiente sin microsd? Esto me deja bastantes dudas... vengo de un G620S de 8 gigas

Por último, he leído en algún comentario que el software del MI4c es mejor que los de la gama Redmi, ¿esto es cierto? ¿es más fiable en el sentido de que da menos fallos y es más estable? Esto es un punto bastante importante para mí, entre otras cosas porque vengo de tener teléfonos que no me han dado absolutamente ningún quebradero de cabeza ni he tenido que toquetearlos nada (Moto G de 1ª generación y G620S).

Luego el comprar la versión de 3/32 del Mi4c no me convence mucho, porque ya se acerca al precio del Redmi note 3 pro prime y no creo que valga la pena, a menos que el tema del software sea muy notorio, solo en ese caso me lo plantería.

Por último, la opción del Mi4 es demasiado anticuada? Quiero decir, es un móvil de 2014, pero por lo que he leído lo cuidan mejor en actualizaciones y ya va por 6.0 bastante estable y con buen rendimiento, pero no estoy seguro de ello y me gustaría vuestras opiniones. Lo digo pq para es primordial que el sistema funcione fluido, sin fallos y perfecto.
¿Qué opináis? ¿Cuál de los dos eligiríais en mi lugar?¿Son teléfonos que te pueden durar 2 años con un buen sistema y con un buen rendimiento (de fluidez, multitarea, estabilidad, etc...)?

Gracias y un saludo!

Última edición por chuky1725 Día 17/07/16 a las 03:46:23.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/16, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up
Alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo por bateria y almacenamiento me quedaria con el Redmi Note
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitorezza su comentario:
Viejo 17/07/16, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vitorezza Ver Mensaje
Lo mismo que el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Si tu preocupación es por el software que pueda tener cada uno, los dos tienen el mismo: MIUI 7 sobre Android 5.1. Exactamente igual.
Por lo demás, si fuera yo, entre esos dos, me iría a por el Redmi Note por batería, sensor de huellas y microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitorezza Ver Mensaje
Yo el tema de la batería, mientras me eche el día tengo suficiente. El tema es si la diferencia de precio vale el almacenamiento y la RAM. A parte que la gama redmi pueda estar menos cuidado en temas de software y peor calidad de las actualizaciones del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
Si tu preocupación es por el software que pueda tener cada uno, los dos tienen el mismo: MIUI 7 sobre Android 5.1. Exactamente igual.
Por lo demás, si fuera yo, entre esos dos, me iría a por el Redmi Note por batería, sensor de huellas y microSD.
No he tenido nunca xiaomi y por esto me surgen bastantes dudas. He leído en algunos comentarios que la gama redmi no la cuidan tanto en las actualizaciones, que acaban saliendo más errores que en los Mi4. La batería creo que es suficiente para mi la del Mi4c, las dos cosas que más valoro en cuanto a las diferencias que hay entre ambos son la RAM y la diferencia de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /