ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
UNBRICK Lg G2 sin Recovery y Download mode con Windows, muy facil!

Buenas amigos del foro, les comparto como reviví mi G2 el cual estaba muerto despues de instalar mal una rom, al encenderlo solo aparecía el logo de LG y luego empezaba a parpadear, al conectarlo al pc me aparecían varias particiones por lo que me puse un poco nervioso, no entraba a modo recovery y Download mode, asi que estaba complicado el tema. Afortunadamente hay solución asi que tranquilos muchachos. Manos a la obra:

Clases de LG G2 Compatibles: LG G2 -D800/1/2/3/5/6/LS980/VS980/F320L/F320S/F320K [/b]

IMPORTANTE, NUNCA FORMATEAR LAS PARTICIONES AL CONECTAR AL PC, CUANDO SALGA ESTE MENSAJE IGNORARLOS O CANCELARLOS

1 - Descargar los siguientes archivos https://mega.nz/#F!EVgAnB....wD1yew de donde obtendremos la partición que corresponde a nuestro modelo.
2 - Descomprimimos el archivo en una carpeta
3 - Con el G2 apagado (mantener el boton power 5 segundos hasta que se apague la retroiluminacion de la pantalla), presionamos volumen arriba y conectamos al pc, solo que esta vez no se pondra en download mode, sino que la pc tomara las particiones
4 - Ejecutamos 1harddisk.exe, enter y a continuación este reparará las particiones. solo demora un minuto
5 - Desconectamos apagamos totalmente el cel, y lo conectamos al pc manteniendo volumen arriba y se conecta en DOWLOAD MODE!!

Lo importante de este proceso es que recuperaremos DOWNLOAD MODE, y ya con esto la pc lo tomara correctamente y le planchamos un KDZ por el método que elijan y yupiii!, nuestro cel volvió a la vida!

Última edición por Tendo_pain Día 17/07/16 a las 02:18:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tendo_pain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/16, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tendo_pain Ver Mensaje
Buenas amigos del foro, les comparto como reviví mi G2 el cual estaba muerto despues de instalar mal una rom, al encenderlo solo aparecía el logo de LG y luego empezaba a parpadear, al conectarlo al pc me aparecían varias particiones por lo que me puse un poco nervioso, no entraba a modo recovery y Download mode, asi que estaba complicado el tema. Afortunadamente hay solución asi que tranquilos muchachos. Manos a la obra:

Clases de LG G2 Compatibles: LG G2 -D800/1/2/3/5/6/LS980/VS980/F320L/F320S/F320K [/b]

IMPORTANTE, NUNCA FORMATEAR LAS PARTICIONES AL CONECTAR AL PC, CUANDO SALGA ESTE MENSAJE IGNORARLOS O CANCELARLOS

1 - Descargar los siguientes archivos https://mega.nz/#F!EVgAnB....wD1yew de donde obtendremos la partición que corresponde a nuestro modelo.
2 - Descomprimimos el archivo en una carpeta
3 - Con el G2 apagado (mantener el boton power 5 segundos hasta que se apague la retroiluminacion de la pantalla), presionamos volumen arriba y conectamos al pc, solo que esta vez no se pondra en download mode, sino que la pc tomara las particiones
4 - Ejecutamos 1harddisk.exe, enter y a continuación este reparará las particiones.

Lo importante de este proceso es que recuperaremos DOWNLOAD MODE, y ya con esto la pc lo tomara correctamente y le planchamos un KDZ por el método que elijan y yupiii!, nuestro cel volvió a la vida!


¿Este es el brick que te salen unas 29 particiones a formatear? De ser así es muchísimo más sencillo que la otra forma que había. Muchas gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/16, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
exactamente para ese brick super jodido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/16, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Carpo_01 Carpo_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola necesito ayuda mi mi celular se transformo en un pisapapeles, tenia recovery bump ultima version, quise instalar la rom Power v30f 2.1, al flashear el bootloader (tengo un D806), luego intente flashear la rom y me aparecio un mensaje de error y se me reinicio el recovery,me aparecio el logo de LG y un mensaje de error que decia boot security failed o algo por el estilo, luego la pantalla queda sin imagen con la luz de fondo parpadeando este tutorial me sirve?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/16, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carpo_01 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda mi mi celular se transformo en un pisapapeles, tenia recovery bump ultima version, quise instalar la rom Power v30f 2.1, al flashear el bootloader (tengo un D806), luego intente flashear la rom y me aparecio un mensaje de error y se me reinicio el recovery,me aparecio el logo de LG y un mensaje de error que decia boot security failed o algo por el estilo, luego la pantalla queda sin imagen con la luz de fondo parpadeando este tutorial me sirve?
Buenas Carpo, antes que nada tranquilo y paciencia, conecta el celu al pc y fijate lo que indique de las particiones, si es asi, esta es la solución posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/07/16, 05:53:09
Array

[xs_avatar]
Carpo_01 Carpo_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tendo_pain Ver Mensaje
Buenas Carpo, antes que nada tranquilo y paciencia, conecta el celu al pc y fijate lo que indique de las particiones, si es asi, esta es la solución posible.
Lo pude solucionar MIL GRACIAS!! recupere el download mode, de ahi en mas pan comido, de nuevo gracias! nada de roms por un buen tiempo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
mkmk mkmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ciudad real
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: lg G2 Huawei P8 lite asus transformer TF300T
Tu operador: Jazztel
me salta virus en los .exe. pero con linux y los archivos img que has puesto he podido recuperar las particiones de mi D-802 que ya me tenía loco con el brickeo.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mkmk Ver Mensaje
me salta virus en los .exe. pero con linux y los archivos img que has puesto he podido recuperar las particiones de mi D-802 que ya me tenía loco con el brickeo.

Muchas Gracias.
No hay problemas con los exe, yo lo use con windows 10 y todo exelente, lo bueno que te sirvio por lo menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/16, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
tiburon_AKD tiburon_AKD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32 GB
Tu operador: Movistar
2 consultas,
1era, enchufo el cel en la notebook pero me dice "No se reconoce el dispositivo USB"
2da, en el punto 4: cuando ejecutan el "1harddisk" que opción utilizan para el D806 32 GB?

Saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/16, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiburon_AKD Ver Mensaje
2 consultas,
1era, enchufo el cel en la notebook pero me dice "No se reconoce el dispositivo USB"
2da, en el punto 4: cuando ejecutan el "1harddisk" que opción utilizan para el D806 32 GB?

Saludo
Te aparecen las particiones? entra en modo dowload?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/16, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
tiburon_AKD tiburon_AKD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tendo_pain Ver Mensaje
Te aparecen las particiones? entra en modo dowload?
Les comento que la prueba anterior la hice con una notebook donde le había instalado los programas y driver de LG, pero me aparecía como que no reconoce el USB, y tampoco me aparecieron las particiones.

Ahora logre cargar el celular nuevamente al 100% con un cargador de Sony, lo desenchufé de la corriente, con lo cual se apagó (no necesité apretar el power para apagar la retroalimentación) y seguí las instrucciones en una pc de escritorio donde no tengo instalado nada de LG. Cuando lo enchufe pulsando volumen arriba, me apareció en el celular "Dowload Mode" y una barrita de puntitos que cargaban, después se apago; no me aprecio ninguna partición y cuando intente ejecutar "1harddisk.exe", elegí la opción nro 2 (D802) y me saliò error native opening file. Adjunto la imagen de la ventana que me salio.
Aclaro tambien que NO siempre que lo enchufo y apreto el volumen arriba, aparece el "Dowload Mode" !! A veces lo hace, y a veces no aparece nada.

Saludo y muchas gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error opcion 2.JPG (64.5 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/16, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
misua misua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

hola buenas el enlace de descarga no funciona, podrias proporcionar otro? gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/16, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por misua Ver Mensaje
hola buenas el enlace de descarga no funciona, podrias proporcionar otro? gracias
Buenas estimado el link funciona bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/16, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
buen manual.

Última edición por alvaro_loeb Día 24/08/16 a las 15:15:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/16, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
camaleonvf camaleonvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TUTORIAL, y al TUTORIAL de cómo ponerlo en modo qshusb o algo así jeje, una vez que pude hacer lo de las particiones probé con los archivos del 802 (tengo un 806 pero son compatibles) y recuperé el modo download pero no pude ponerle ningún kdz ni con lgfhasktool o el método tot pero pude entrar al recovery de nuevo por tanto pude poner cualquier otra ROM en mi caso una android 6 y cargo perfectamente todo ya estoy terminando de restaurar todas mis apps gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/16, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
camaleonvf camaleonvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiburon_AKD Ver Mensaje
Les comento que la prueba anterior la hice con una notebook donde le había instalado los programas y driver de LG, pero me aparecía como que no reconoce el USB, y tampoco me aparecieron las particiones.

Ahora logre cargar el celular nuevamente al 100% con un cargador de Sony, lo desenchufé de la corriente, con lo cual se apagó (no necesité apretar el power para apagar la retroalimentación) y seguí las instrucciones en una pc de escritorio donde no tengo instalado nada de LG. Cuando lo enchufe pulsando volumen arriba, me apareció en el celular "Dowload Mode" y una barrita de puntitos que cargaban, después se apago; no me aprecio ninguna partición y cuando intente ejecutar "1harddisk.exe", elegí la opción nro 2 (D802) y me saliò error native opening file. Adjunto la imagen de la ventana que me salio.
Aclaro tambien que NO siempre que lo enchufo y apreto el volumen arriba, aparece el "Dowload Mode" !! A veces lo hace, y a veces no aparece nada.

Saludo y muchas gracias de antemano!
Para pasar ese programa no tiene q estar en modo download sino en qhsusb (creo q así se escribe) y ahí tienes que pasar el programa sabiendo que disco es ya sea e 1, 2 o hasta el 5 después de eso entras a download y pones una stock ROM


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonvf Ver Mensaje
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TUTORIAL, y al TUTORIAL de cómo ponerlo en modo qshusb o algo así jeje, una vez que pude hacer lo de las particiones probé con los archivos del 802 (tengo un 806 pero son compatibles) y recuperé el modo download pero no pude ponerle ningún kdz ni con lgfhasktool o el método tot pero pude entrar al recovery de nuevo por tanto pude poner cualquier otra ROM en mi caso una android 6 y cargo perfectamente todo ya estoy terminando de restaurar todas mis apps gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me alegro que te haya servido brother
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/17, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tendo_pain Ver Mensaje
Me alegro que te haya servido brother
Buenas tardes compañero. Aquí mí quebradero de cabeza que lleva varios días ya. Todo empezó con el security error y su bootloop. Ahora bien, La única forma en que puedo hacer que reconozca las 29 particiones es desconectando La batería y con el USB enchufado hacer un puente entre conectores para forzar dicho modo. El tema es que al usar La herramienta me aparece el mismo error que el compañero subió más arriba en La foto. Voy a probar en alguna otra PC que no tenga nada instalado de LG. Aunque ya perdi las esperanzas. Si se le ocurre alguna idea, agradecido de dicho aporte. Saludos desde Argentina
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/17, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
buen manual.
Hola compi, sabes cómo hacer bien este método? Porque de La única forma que puedo hacer que reconozca las 29 particiones es haciéndole puente en los conectores y teniendo el celu sin el conector de La batería puesto... La pc me reconoce Qualcomm diagnostics 9006 (COM8)...
Puedo trabajar este método sin el conector de La batería puesto,? Me está volando La cabeza esto ya. Mí modelo d806.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/17, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Tendo_pain Tendo_pain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
Hola Mick pudiste solucionarel problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /