|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda y grande
Buenas amigos estoy interesado en el aapero se a cruzado. En mi camino el j7 el moto g4 plus no se cual coger .mi uso va ser intenso y me gusta hacer fotos de dia y de noche. Y no se cual me conviene mas .si a vosotros os gusta otro también me lo podéis decir. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos estoy interesado en el aapero se a cruzado. En mi camino el j7 el moto g4 plus no se cual coger .mi uso va ser intenso y me gusta hacer fotos de dia y de noche. Y no se cual me conviene mas .si a vosotros os gusta otro también me lo podéis decir. Gracias y un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el j7 dicen que por aqui no sale y el precio es muy alto, entre el g4 plus y el a5 la verdad que son muy parecidos, es mas grande el g4 pero por lo demas son parecidos ahi ya cual te guste mas creo que con los dos estaras contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jero29:
Movemos a discusión general sobre smartphones. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus diría yo, mas que nada por el tema del soporte y la optimización que dan los Moto, algo muy similar a la experiencia Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 Plus gana en todo prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus es bastante superior al j7 , yo no lo pensaría.
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría el Moto G4 plus al J7, en cuanto al A5 2016 la cosa cambia, ya decidiría si prefiero Android puro y actualizaciónes o buenos materiales y pantalla de gama alta.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno es el moto g4. Plus
|