|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la ROM global de forma correcta?
Ayer me llegó el xioami redmi note 3 pro pero venía con una ROM de la tienda geekbuying ya que terminaba en dos 0 y decidi instalar la ROM global original, vi los tutoriales del foro para el bootloader bloqueado pero era con windows y uso linux, así que lo que hice fue descargarme la ROM global desde miui.com y luego moví el archivo
Zip de la ROM a la raíz y desde la app updater aplique la actualización del paquete y ya tengo la ROM global original. Hice bien? Esq lo veo demasiado fácil como yo lo e echo y los tutoriales son más dificiles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que version de rom te aparece en la informacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías que haber seguido el tutorial, porque no es lo mismo una ROM que viene de una tienda, a una ROM de miui.com y de una ROM de xiaomi.eu...etc. Siguiendo el tutorial haces los wipes correspondientes necesarios al cambiar de una ROM de distinto desarrollador. De la forma que tu lo has hecho es lo que se hace para actualizar una ROM del mismo desarrollador y lo que realmente has hecho es sobre una ROM de una tienda instalar una ROM de xiaomi.com sin hacer wipe.
Has instalado la ROM sin hacer la limpieza necesaria y esto te puede producir algún bug..... La misma palabra lo dice updater=actualizar, pero siempre dentro del mismo desarrollador. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 23/07/16 a las 14:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías que haber seguido el tutorial, porque no es lo mismo una ROM que viene de una tienda, a una ROM de miui.com y de una ROM de xiaomi.eu...etc. Siguiendo el tutorial haces los wipes correspondientes necesarios al cambiar de una ROM de distinto desarrollador. De la forma que tu lo has hecho es lo que se hace para actualizar una ROM del mismo desarrollador y lo que realmente has hecho es sobre una ROM de una tienda instalar una ROM de xiaomi.com sin hacer wipe.
Has instalado la ROM sin hacer la limpieza necesaria y esto te puede producir algún bug..... La misma palabra lo dice updater=actualizar, pero siempre dentro del mismo desarrollador. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pasku21 Día 25/07/16 a las 11:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, es que no lo tengo claro porque he leído esta mañana que se podía instalar una ROM global beta desde la app updater en formato ZIP pero no se si primero hay que pasar por el tutorial o se puede hacer directamente tal y como has hecho tú pidiend partiendo de una ROM China..........
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||