Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

interrogacion Cambio un Redmi 3 por un 3S ???

Hola chicos.

Acabo de comprar un Redmi 3 en una pagina Española.
Todavía no me ha llegado (lo hará el lunes). Y ahora me he dado cuenta de que tengo el Redmi 3S, que es una versión renovada...
No me aclaro de que procesador es mejor, si el Snapdragon 616 o el 430 (parece que el 430 tiene mejor gráfica y consume menos).

Estoy pensando en devolver el Redmi 3 para pedir el Redmi 3S. Perdería los 5.50€ del envío, unos 4€ que me costaría el envío de la devolución, y otros 2.76€ que me he gastado en fundas y protector de pantalla (desde China). En total perdería unos 12€.

Que pensáis? merece la pena perder unos 12€ para cambiar el Redmi 3 por el Redmi 3S?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Yo he estado un par de semanas decidiendome por uno u otro, al final he pillado el 3S, pero desde luego en tu caso ya no cambiaria... la diferencias son minimas, las "internas" al final uno ni se entera, y si el lector de huellas digitales te da igual, es lo mismo. A favor de 3 que el tema roms ya esta mas claro, en el 3S aun no hay en español decente creo...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Como dice el compañero depende de la importancia que le des al lector de huellas, por lo demas es todo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 19:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /