|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Acabo de comprar un Redmi 3 en una pagina Española. Todavía no me ha llegado (lo hará el lunes). Y ahora me he dado cuenta de que tengo el Redmi 3S, que es una versión renovada... No me aclaro de que procesador es mejor, si el Snapdragon 616 o el 430 (parece que el 430 tiene mejor gráfica y consume menos). Estoy pensando en devolver el Redmi 3 para pedir el Redmi 3S. Perdería los 5.50€ del envío, unos 4€ que me costaría el envío de la devolución, y otros 2.76€ que me he gastado en fundas y protector de pantalla (desde China). En total perdería unos 12€. Que pensáis? merece la pena perder unos 12€ para cambiar el Redmi 3 por el Redmi 3S? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un par de semanas decidiendome por uno u otro, al final he pillado el 3S, pero desde luego en tu caso ya no cambiaria... la diferencias son minimas, las "internas" al final uno ni se entera, y si el lector de huellas digitales te da igual, es lo mismo. A favor de 3 que el tema roms ya esta mas claro, en el 3S aun no hay en español decente creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero depende de la importancia que le des al lector de huellas, por lo demas es todo parecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||