|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía x imei
Hola
Estoy en trato con un vendedor donde vivo que vende una S7 del que dice que ha perdido la garantía, no lo tengo muy claro pero bueno. Se puede comprobar por el imei cuanto tiempo le queda de garantía? No se si lo voy a comprar al final, però quiero estar seguro de que no me la juege. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en trato con un vendedor donde vivo que vende una S7 del que dice que ha perdido la garantía, no lo tengo muy claro pero bueno. Se puede comprobar por el imei cuanto tiempo le queda de garantía? No se si lo voy a comprar al final, però quiero estar seguro de que no me la juege. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Pero dudo que un vendedor de a un "posible comprador" el IMEI. Yo desde luego, no lo daría. Si te resulta rara la historia, pasa. Lo barato sale caro a la larga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en trato con un vendedor donde vivo que vende una S7 del que dice que ha perdido la garantía, no lo tengo muy claro pero bueno. Se puede comprobar por el imei cuanto tiempo le queda de garantía? No se si lo voy a comprar al final, però quiero estar seguro de que no me la juege. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que por rootearlo perdió la garantía
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal con menos de 6 meses en el mercado sin garantía es porque algo malo le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llevado un S5 con 4 meses sin factura y me lo han arreglado con garantía. Y me dijeron que la garantía la daba en número imei. Así que veo que dependerá de cada servicio técnico. Evidentemente hablamos de un terminal que había salido hacia 4 meses. Si vas con un S5 ahora, lo lógico es que te pidan la factura. Pero claro, si ahora te dicen eso, ya te lo están dejando claro. Y en otra ocasión, otro terminal me lo vendió uno de segunda mano y me hizo él un ticket de su tienda. El era autónomo. Y también tuve que llevarlo a arreglar y tb me lo arreglaron en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llevado a Sat un Note sin factura y por el imei ya sabían si estaba o no.
El móvil era mío pero no tenía la factura en ese momento y me dijeron que no hacía falta,fue en Sat VIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que con el IMEI sepan todo.
Hasta donde yo sé, HTC lleva un control de ese tipo con sus terminales Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |