|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recorvery y Root en P8000 Marshmallow 16/07/16(FUNCIONANDO)
Después de probarlo con éxito, os dejo el enlace que he seguido para rootear el P8000.
http://forum.xda-developers.com/elep...t3416692/page6 ![]() Recomiendo que también veais los comentarios y fix posteriores al Tutorial. REPITO------probado y funcionando
Última edición por faus53 Día 18/07/16 a las 13:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asias faust , a ver si lo intento por que veo que hasta el momento el kingroot no me dejaba
Última edición por madrizz Día 20/07/16 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a rootearlo y bien... hasta que me ha dado por desinstalar algunas apps que no quiero (el navegador de serie, correo y unas cuantas mas) y resulta que al reiniciar se queda el logo de Elephone cambiando de colores pero no arranca. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a rootearlo y bien... hasta que me ha dado por desinstalar algunas apps que no quiero (el navegador de serie, correo y unas cuantas mas) y resulta que al reiniciar se queda el logo de Elephone cambiando de colores pero no arranca. ¿Os pasa a vosotros?
![]() No he desinstalado nada de lo que comentas con lo cual no te puedo decir, si intentaria volver a flasearlo de nuevo y a ver que pasa. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://giveawaytricks.in/install-twr...0-marshmallow Por todo lo leído hasta ahora, tengo la sensación de que a cada uno de los poseedores de un P8000, desgraciadamente, nos han tocado diferentes pegas, fallos, control de Calidad inexistente, vamos que, tratemos de conocer nuestro ladrillo lo mejor posible y no pedirle lo que por desgracia prometían y NO HAN CUMPLIDO. Con lo cual un Elephone...........N U N C A M A S......... Paciencia y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, comentar que con el 2° método que ha mostrado el amigo faus funciona el root, he usado Super SU 2.76 que viene en el 1er post.
Agradecido por tu trabajo, faus |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||