|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 y Motorola Moto G 2015
Muy buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A5, vengo de un Motorola Moto G 2015.
Os explico: el móvil está genial pero... echo de menos cosas como encender la linterna y sobre todo el hecho de tocar un poquito el móvil y poder ver la hora (los que hayan tenido Moto G me entenderán). He probado apps de terceros pero no me han convencido mucho. La aplicación que proporciona todo eso al Motorola Moto G 2015 es la App "Moto", pero no puedo instalarla de manera "legal", ¿hay alguna forma de instalarla y que funcione perfectamente? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de adquirir un Samsung Galaxy A5, vengo de un Motorola Moto G 2015.
Os explico: el móvil está genial pero... echo de menos cosas como encender la linterna y sobre todo el hecho de tocar un poquito el móvil y poder ver la hora (los que hayan tenido Moto G me entenderán). He probado apps de terceros pero no me han convencido mucho. La aplicación que proporciona todo eso al Motorola Moto G 2015 es la App "Moto", pero no puedo instalarla de manera "legal", ¿hay alguna forma de instalarla y que funcione perfectamente? Muchas Gracias. ![]() Si tienes activas las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo con el botón central ya puedes ver si tienes algo o no, lo otro sería bajarse alguna app que haga eso tipo un lanzador de pantalla de bloqueo, pero te consumirá bastante batería y no son muy seguras al menos yo no me fío mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, la linterna está en los accesos directos de la barra de notificaciones, donde aparece el wifi, Bluetooth, etc. Debes bajarla y darle a Editar, verás como aparecen más opciones y entre ellas está la linterna. Yo la he colocado para que aparezca entre los primeros iconos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||