Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estabilidad MI5

Buenos días!

Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y una de las opciones que tengo es el MI5:

- He descartado el s6 por los problemas de batería
- He medio descartado el s7 por el precio y por ser de Samsung

El MI5 tiene buena pinta pero me preocupa el tema de la estabilidad, a mí me gusta bastante trastear con todo tipo de tecnología pero el móvil es algo que siempre llevo encima y no me gusta que me de muchos problemas en el día a día ya que tampoco tengo excesivo tiempo para perder de manera continua rooteando, tocando, etc. Cómo va en cuanto estabilidad el MI5?
Da problemas? Aguanta bien de batería? Hace "cosas raras"?

Michas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
ponle la última estable europea y a correr! No te dará fallos. Nosotros trasteamos por puro vicio. Luego ya, lo que tú quieras....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo uso la ultimas semanal de Xiaomi.EU y tengo estabilidad 100%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Buenas, lo cierto es que me siento identificado en como te has descrito, tambien me gusta toquetear porque el movil es esencial para mi dado que paso gran parte del dia fuera de casa y necesito que no me de problemas

mi rom es la ultima xiaomi.eu estable, la bateria me aguanta perfectamente el dia desde las 7 de la mañana hasta la noche con entre 4 y 5 horas de pantalla con wifi, datos y gps activos todo el dia y algun dia que lo he visto justillo ahora que en verano paso un poco mas de tiempo en casa lo conecto 10-20 min y ya tengo bateria mas que de sobra aunque recalco que lo he hecho mas por asegurarme que por necesidad, problemas a mi de momento solo 2, el boton home al usarlo como capacitativo hay veces que no funciona, ocurre poco y se pasa solo pero es algo que me mosquea, el otro es que algunas aplicaciones cuando pide permisos no me deja darselos y tengo que darselos manualmente, por lo demas estoy maravillado con el movil, es mi primer xiaomi y aunque aun sigo toqueteando cosas voy entendiendo el gran numero de seguidores que tiene esta compañia ya que en calidad/precio es incomparable
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo tengo la última estable y cero problemas. Habia un problema con la aplicación de busqueda que daba fc pero sacaron una actualización esta semana y no me ha vuelto a ocurrir

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
RoPipo RoPipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Otra
Yo llevo la rom global 7.5.2.0 y me va de lujo. Soy de Chile y la estabilidad es perfecta. Antes tenía un Moto Maxx y android stock con pantalla Amoled y este con una batería más pequeña dura más . Estoy super contento y lo único de lo que me arrepiento es el no haberme comprado la versión de 128gb. Aunque no lo he echado de menos, tengo la de 64. Es un muy buen teléfono y yo hace rato dejé de lado Samsung. Tuve el s5 y después de eso nunca más. Lo único envidiable es la cámara, fuera de eso, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues ya está en camino. Yo con los samsungs terminé harto con el S3, son muy bonitos al principio pero a los pocos meses dejan mucho que desear.

Como hasta ahora no hay tampoco ningún Nexus que me guste y mi Nexus5 está ya en las últimas vamos a darle una oportunidad a Xiaomi

Ya os contaré!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Pues ya está en camino. Yo con los samsungs terminé harto con el S3, son muy bonitos al principio pero a los pocos meses dejan mucho que desear.

Como hasta ahora no hay tampoco ningún Nexus que me guste y mi Nexus5 está ya en las últimas vamos a darle una oportunidad a Xiaomi

Ya os contaré!!
Con el S3 terminé yo harto, pasé al MI3 y del MI3 al MI5, cosa que con samsung no hubiera pasado jamás del 3 al 5 por lo harto que terminé
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo uso la ROM Global estable desde el principio y estoy encantado. Cero cuelgues.
Viejo 17/07/16, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con nexus 5 y quiero dar el salto a xiaomi mi5 a ver si sale una buena oferta en algún lado que valga la pena en color negro y me lo pillo ya!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje

Ya os contaré!!
Yo hice el mismo cambio, del n5 a este mi5 y hasta el momento muy bien.
De momento echo en falta android puro, pero no por fluidez, en ese tema xiaomi está muy a la par, sino por ser el primero en probar lo nuevo de android...sin embargo, de los nexus estaba cansado que no tenían actualizaciones en temas de cámara, nuevas funciones, personalización...cosa que si tienes en xiaomi cada pocas semanas.
Como tú, no veía que comprar que fuera mejor que este xiaomi por unos 350€ y a día de hoy tampoco lo veo, quizás el op3 , pero tampoco lo veo como para dejarse 415€ para eso iría por 6p por 30€ más.
Para mi el cambió, un acierto, hasta el momento no me pica el mosquito de volver a la gama nexus..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
nowitz nowitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo también he pasado del nexus 5 al mi5, y tengo que decir que me ha costado mucho asimilar el cambio de android stock a miui, creo que el tema de las notificaciones es algo que debe mejorar esta capa. He estado probando una ROM cm13 no oficial, y salvo que no funciona la grabación de vídeo, por lo demás va perfecto.
Eso sí, no me arrepiento para nada del cambio, tiene muy buena fama xiaomi, y muy merecida por lo que estoy viendo con el mi5.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /