|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has decepcionado Motorola
Verán les cuento mi situación. Hace dos meses compre un moto g3. A las 3 semanas se me cayó al agua y dejó de funcionar y lo mandé a garantía, lo arreglaron pero cuando me llegó de vuelta tenía la pantalla amarillenta y se veían unas lineas bastante molestas. Volví a llamar a motorola y me pidieron imágenes, dijeron que sí era un problema y me mandaron la paquetería para garantía, tardaron una semana para que me mandaran el equipo tal como lo mandé. Volví a llamar y me dijeron que el equipo no presentaba problemas, que volviera a mandar imágenes y blablabla. O sea, me voy a quedar sin móvil otra semana más porque sus tecnicos incompetentes no pueden ver algo tan obvio.
En fin, motorola me ha decepcionado y no sé que equipo comprar. Motorola por lo menos en México es una porquería con las garantias. Les adjunto imágenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen se ven perfectas...
Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que en las imágenes que subiste, se ve todo normal.
¿Que esperabas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que haya llegado ese lote fallado a tu país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto qué tiene que ver con Rom y Desarrollo? Recuerda que en México siempre puedes apoyarte de la Profeco para hacer valer la garantía sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
los display todos tienen diferentes tonos inclusos algunos vienen mas calidos y otros mas frios es mas notorio en los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no logro ver nada raro en su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta general ¿que problema tiene esa pantalla?, el que no se vea identica a la otra no significa nada y pasa en todos los moviles/marcas del mercado, a veces los consumidores perdemos un poquito la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no se puede calibrar el color, pero estoy seguro de que si no los ves juntos ni se nota, al de mi padre le pasa lo mismo, y solo nos dimos cuenta al ponerlos juntos, además que donde realmente se nota es en tonos blancos.
Yo no me preocuparía si es el único "problema" Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||