|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32 GB blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SM-G920F * Precio: 310 € G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone / Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñísima marca en zona inferior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW en 24 horas en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color blanco, Procesador 8 núcleos Exynos 64 bits, 3 gigas de RAM, 32 Gigas de almacenamiento, pantalla 2K superamoled, cámara excepcional de 16 MP y 5 MP la frontal, lector de huellas digital, carga rápida, carga inalámbrica. Actualizado a Android 6 Marsmallow. Tiene puesto cristal templado (pantalla perfecta), regalo tres fundas transparentes muy finas (sobre todo la de silicona), cascos sin estrenar originales, cargador nuevo original con su cable, caja, manuales, pincho para abrir la bandeja de la SIM... Y CARGADOR INALÁMBRICO ORIGINAL. Como he dicho, en BUENÍSIMAS CONDICIONES, sólo pequeño roce en margen inferior derecho, muy pequeño. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tomasg Día 16/07/16 a las 07:47:47. Razón: Modificar datos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, es de Vodafone pero viene liberado, ya todos los teléfonos aunque sean de compañías están liberados, de hecho es el que estoy usando y tengo línea de Jazztel (Orange).
|
|
||||
|
||||
Lo envío por aquí, por MP no soy capaz
Ahí lo llevas compi, me ha costado sacar la marca porque enfocaba pero no se veía bien en ninguna de las fotos, es una marca que pasa bastante desapercibida y está en el marco inferior derecha, que además tapa la funda, así que ver no se vería.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí compi, ya está vendido. Procedo a su envío hoy mismo.
Gracias a todos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por tomasg Día 19/07/16 a las 07:02:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|