|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G8 Subforo para el Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No me funcionan notificaciones huawei g8, cambio a esta versión? ayuda!!!
Hola foreros tengo este móvil y desde que actualice a la 6.0 ya han dejado de llegarme a veces las notificaciones de whatsapp , y he pensado actualizar con la rom oficial de la pagina oficial que seria esta, http://consumer.huawei.com/my/suppor...oads/index.htm (Huawei G8 Firmware(RIO-L01, Android 6.0.1, EMUI 4.0, C636B310CUSTC636D001, Malaysia, Dual SIM, Channel-Others)) , la voy a cagar o prueboa instalarla, en la otra consulta un compi me dijo que la 600 ya no pasaba eso,
gracias de antemano chavales!! que tengan un buen dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va? Te llegan las notificaciones?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros tengo este móvil y desde que actualice a la 6.0 ya han dejado de llegarme a veces las notificaciones de whatsapp , y he pensado actualizar con la rom oficial de la pagina oficial que seria esta, http://consumer.huawei.com/my/suppor...oads/index.htm (Huawei G8 Firmware(RIO-L01, Android 6.0.1, EMUI 4.0, C636B310CUSTC636D001, Malaysia, Dual SIM, Channel-Others)) , la voy a cagar o prueboa instalarla, en la otra consulta un compi me dijo que la 600 ya no pasaba eso,
gracias de antemano chavales!! que tengan un buen dia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerme el favor de pasarme el enlace? no la encuentro en la pagina oficial de huawei solo me sale esa de malasia la europea nada de nada. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no está en ningún sitio. Si tu móvil no es de operadora instala la b330 y te sale por OTA la b350
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres de operadora, pregunto desde la ignorancia, como actualizo a la 350
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que bajar a la b150 y luego instalar archivo cust . Así te salen actualizaciones por OTA. Hay muchos hilos en este foro de cómo se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|