|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de aparato
Buenas noches.
Estoy hablando con una migo, que piensa cambiar de móvil. Tiene un Moto G original, que le ha funcionado muy bien, pero ya es hora de jubilarlo y cambiarlo. Aunque le gusta el Moto G, quiere móviles que no sean muy grandes, por lo que el nuevo Moto G4 por ejemplo, lo deja descartado. Es un punto importante. Además, aunque no sé si habrá cambiado de opinión con el tiempo, los chinos no los quería ni ver. Incluso otros menos convencionales como Huawei, BQ, etc, tampoco. Le he recomendado los siguientes: - Sony Xperia M5 por 280€ - Samsung Galaxy A5 2016 por 300€ - Google Nexus 5X por 260€ - HTC One A9 por 300€ Personalmente le he recomendado el Google Nexus 5X, me parece el mejor, y encima es más barato. ¿Qué opción de esos elegiríais? ¿Alguna opción más con las características antes mencionadas? Gracias y un saludo. P.D: Los precios los he cogido de DVDAndorra. Si en otra tienda (Amazon, PcComponentes, etc) están más baratos, supongo que no le importaría saberlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy por el xperia m5 porque es como un z3 en forma de gama media, con mejor selfie.
El 5x no le dura la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) voto yo, me parece muy equilibrado: Buen diseño, potencia, muy buena autonomía y buenas cámaras, Samsung ha mejorado mucho en las gama media estos años, el Nexus 5X me parece buena opción si valoras mucho el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esas opciones, Nexus 5X sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas que hay por el momento, pero están igualadas. Se sigue agradeciendo la participación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mi me gusta mucho el diseño del HTC y en general creo que es un muy buen equipo, yo iría por ese
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que valore mas el.
El nexus 5x le dará una experiencia de software muy satisfactoria como lo hizo el moto g, el htc a9 igual, pero fallan ambos en autonomía (algo en lo que el moto g original destacaba) En cambio, mientras el galaxy a5 2015 te ofrece la mejor autonomía de todos los allí mencionados, su experiencia de software puede que no sea del todo lo fina que se espera. Depende de que valore mas el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"He leído tu hilo JGONZC06
Me estáis tentando al nexus" Es lo último que me ha dicho. Y de mí no se fiaba si le decía que el 5X. Muchas gracias a todos los que habéis participado, e insisto, toda aportación futura será igualmente bien recibida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||