|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de whatsapp en carpeta aparte
Buenas tardes amigos
Me he comprado un 6s y es mi primer iPhone, después de recorrer desde Android 1.6 a 6.0.1 La verdad me ha encantado, el sistema funciona muy bien y se ve todo muy bien implementado, se nota el trabajo de los desarrolladores Sin embargo, tengo una duda y no sé si tenga solución En Android, las fotos de WhatsApp se ven en una carpeta aparte, sin embargo en el iPhone se ven todas juntas en "carrete", hay alguna forma de separarlas? (obviamente no hacerlas manualmente, sino que el propio teléfono las vaya clasificando)? Con otras aplicaciones veo que si crea carpetas, sin embargo con WhatsApp no Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte de que no se puede, al menos en la aplicación nativa de fotos. Puede que con el jailbreak se pueda, pero a un no a salido para la ultima versión. Puedes mirar alguna aplicación del AppStore si es capaz de separar por carpetas. Saludos
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte de que no se puede, al menos en la aplicación nativa de fotos. Puede que con el jailbreak se pueda, pero a un no a salido para la ultima versión. Puedes mirar alguna aplicación del AppStore si es capaz de separar por carpetas. Saludos
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() ![]() De momento no me molesta tanto, aquí tengo la opción de no recibir las fotos de grupo, que en Android no se podía y molestaba bastante Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||