|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Buenas, soy bastante novato en este tema y el caso es que he adquirido un nuevo terminal chino, el Xiaomi Mi Max, como sabreis unicamente con la rom en ingles o chino y me gustaria poder ponerlo en español. Mi duda es la siguiente, ¿al cambiar esta rom de fabrica perdere las actualizaciones via OTA (que por lo que tengo entendido son automaticas via WIFI)? ¿Gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @MovilNuevo8:
Movemos al subforo correspondiente. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no arranca
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que para eso esta el foro si todos os vais al telegram apaga y vamonos! Muerte segura del subforo del Mi Max Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos nos vamos a telegram. Pero si o si, hay que hablar estos temas por aquí para poder ayudar a otros compañeros. @MovilNuevo8 necesito saber que modelo tienes. Actualmente solo hay español oficial en el modelo de 32gb a través de la ROM miui8 global developer. A la espera de que a finales de mes saquen la global oficial estable para todos los modelos. Si tienes otro modelo, te tocará hacer el tutorial de desbloquear bootloader e instalar la ROM cocinada de xiaomi.eu @Quitin123 tiene pinta de que es un semibrick o algo parecido. ¿Cuentas con garantia española? Si es así, usala.- Si no cuentas con ella, abre el telefono y desconecta la bateria y vuelve a conectarla. Luego, instala una ROM para tu modelo a través de MiFlash |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
![]() Lo de android y los putnos es normal, es la carga de rom, a veces tarda en iniciar si esta instalando alguna cosa, puede llegar a tardar unos minutos, te aconsejo que lo dejes entre 5-10 minutos y si no se enciende le metas la rom otra vez, pero vamso que eso es normal, cada vez que lo actualizo y le meto el xposed le pasa lo mismo |