HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

¿Qué espero de Froyo?

Buenas.

Ando como loco leyendo foros y noticias sobre si Froyo vendrá, o no vendrá, y la verdad es que no tengo muy claro que vaya a ser la solución a todas las necesidades que tengo con mi legend.

He decidido compartirlas, a ver las limitaciones que vamos encontrando cada uno. Igual conseguimos resolver alguna, o quien sabe, alguien lo lee y lo implementa.

Estas son las mías:

- Marcación por voz con BT. -> he leído que si lo lleva.

- Tethering por Wfi -> también lo llevará. De momento lo hago por USB.

- Que funcione mi dual sim con Simyo correctamente. Sabemos que con Nokia va, así que el problema es la Legend.

- Que sea configurable el pedir de nuevo contraseña de la cuenta de google al cambiar la SIM

- Reproducir flash -> también lo llevará.

- Radio mejor que la que viene. Poder pasar entre memorias de forma sencilla y poder reordenarlas. Además, que el mando de los auriculares cuando está la radio activa, cambie de emisora y no te ponga un mp3 al pulsar los botones, y que radio y mp3 no puedan sonar a vez. Todo esto ya lo hace Nokia desde tiempos inmemoriables.

- Aplicaciones en SD. No todas, sino las que sea necesario por cuestiones de espacio. -> También lo incluirá.

Saludos.

Última edición por capdcanoa Día 23/06/10 a las 12:32:13.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Más velocidad supuestamente también ofrece. Pero ahora para MI, con aplicaciones en sd y tal vez la conexión por wifi cuando vayas con mi netbook me sobra. Bueno y las velocidad aún que no me parece lenta

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /