|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora y el tiempo.
Buenas, pues os explico el problema extraño que tengo, habe si alguien puede saber como solucionarlo.
HTC HD2 rom 1.66 original. Si voy a la pestaña tiempo no puedo agregar ciudades, el problema esta cuando le doy al boton de abajo a la derecha "MENU" y no hace nada absolutamente nada. Tambien me he dado cuenta que si voy a alarmas, paso a la pestaña hora internacional, no puedo agregar ciudades... y algo me dice que los 2 problemas van juntos. Haber si a alguien se le ocurre por donde puede estar el problema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en configuracion/Ubicaciones y ver si lo tienes marcado sino activa Servicio de ubicación, si no es eso solo se me ocurre que no has hecho el MTTY.
|
|
|
||||
|
||||
|
mtty? pero si es rom original...
bueno he habilitado ubicacion y sigue igual. ya me explicas lo del mtty con una rom original htc |
|
|
||||
|
||||
|
no si le hago un hardreset funciona... la cosa era solucionarlo, porque tedira que hacerle un backup, y la probabilidad que suceda de nueva al hacerle el backup es alta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||