|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores smartphones entre gama media y gama alta alrededor de 300 euros
Los mejores smartphones entre gama media y gama alta alrededor de 300 euros Leemos en xatakamovil.com Tener un teléfono de gama alta con las últimas innovaciones no siempre resulta rentable por el considerable aumento de precio que supone con respecto a teléfonos a caballo entre la gama media y alta algo más modestos pero que resultan igualmente válidos para aquellos que buscan buenas especificaciones y una experiencia más que notable ajustando el precio entre 250 y 350 euros. En esta horquilla de precios encontramos modelos como el esperado bq Aquaris X5 Plus presentado durante el MWC y que ayer al fin anunció sus precios y disponibilidad, siendo uno de los más esperados por su buena relación calidad precio, pero no el único por lo que para ponerlo en perspectiva con modelos de precio similar hemos preparado una selección con los 20 móviles más representativos de cada marca con precios que rondan los 300 euros. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 950 esta a 320 euros, me parece de lejos el mejor precio para quien quiera una camara top y quien no necesite muchas apps...
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se dejan el Nexus 5X? Atualizaciones garantizadas , android puro y gran cámara uff ufff uffff vaya comparativa....
|
||||
|
||||
|
En 5 pulgadas exactas los mejores móviles claramente son : el zuk z2 ( menuda bestia ) por 268€ lo he visto.
El xiaomi mi4s pepino de móvil la verdad , lo he tenido en la mano y es un móvil sublime. Y en tercer lugar pondría al htc a9 , cierto que no me encantó cuando salió a la venta pero ahora está a un precio justo y bueno ( 275€ en eglobalcentral España ) @ZaWoK ya no tengo ninguna queja sobre el a9 , creo que está a un precio goloso ciertamente XD
Última edición por Johny1979 Día 15/07/16 a las 23:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sí que está
Eso me pasa por no leer el artículo entero Mis disculpas Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 5 pulgadas exactas los mejores móviles claramente son : el zuk z2 ( menuda bestia ) por 268€ lo he visto.
El xiaomi mi4s pepino de móvil la verdad , lo he tenido en la mano y es un móvil sublime. Y en tercer lugar pondría al htc a9 , cierto que no me encantó cuando salió a la venta pero ahora está a un precio justo y bueno ( 275€ en eglobalcentral España ) @ZaWoK ya no tengo ninguna queja sobre el a9 , creo que está a un precio goloso ciertamente XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También el precio del mate a , es espectacular pero no es tamaño para todo el mundo
|
|
||||
|
||||
|
Se han juntado terminales aquí muy interesantes la verdad, cada día cuesta más dejarse los cuartos en un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el moto g4 plus que?
|
||||
|
||||
|
Meter un movil que no esta a la venta y nadie ha probado me parece sospechoso. Veo muchas ausencias en esa lista
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta el articulo es aprovechando la presentación del fabuloso X5 plus, y aprivechan y hacen un repaso del resto.
"""modelos como el esperado bq Aquaris X5 Plus presentado durante el MWC y que ayer al fin anunció sus precios y disponibilidad, siendo uno de los más esperados por su buena relación calidad precio, pero no el único por lo que para ponerlo en perspectiva con modelos de precio similar hemos preparado una selección con los 20 móviles más representativos de cada marca con precios que rondan los 300 euros. "" |
|
|
||||
|
||||
|
Y el moto g4? Y el huawei p9 lite? Faltan muchos. Incluso el moto con style
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí