|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y bluetooth del coche
Buenas,
Me gustaria saber si a alguno os ha pasado algo parecido. En ninguno de mis dos coches -un Citroen Ds5 y un Puegeot 308- puedo tener acceso a la agenda. Mis contactos no se ven, y por tanto cuando me llama uno de ellos, cojo la llamada perfectamente y puedo hablar con el, pero el coche solo me muestra el numero y nunca el nombre. Por supuesto, esto supone que puedo coger llamadas pero no puedo llamar a mis contactos puesto que desde el coche no los veo. La agenda esta vacia. He leido en algun lugar que para que un coche pueda tener acceso a la agenda de Android los contactos deben estar en la memoria del telefono. Pero ya se ha dicho varias veces aqui que en Android 6.0 eso ya no sucede. Recuerdo perfectamente que con ambos coches ha funcionado todo perfecto en el pasado. Ayer incluso probé con otro móvil, un Bq Aquaris, y los contactos se ven perfectamente tanto en un coche como en otro. Este Android es KitKat, 4.4.2. ¿Cual seria la solución al problema? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un renault megane y no tengo ningun problema.La primera vez que lo conecte me pidio un codigo lo puse y hasta hoy veo los contactos en la agenda y cuando me llaman me sale el nombre y número de quien llama.Decirte que el coche ya traen el bluetooth de serie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||