|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony acaba con Xperia Beta, su programa de pruebas de software
Sony acaba con Xperia Beta, su programa de pruebas de software ![]() Leemos en andro4all.com Sony es uno de los mayores fabricantes a día de hoy, con una larga línea de dispositivos a sus espaldas que les otorga amplia experiencia en el campo de los smartphones. Sin embargo, la firma japonesa lleva una temporada sin conseguir los resultados esperados, llegando a obtener pérdidas en ciertos sectores. Según una multitud de medios expertos, esta decadencia es debida a la rapidez con que la compañía presenta muchos de sus smartphones. Sin embargo, el tema que nos lleva hoy a hablar de la firma es su programa Xperia Beta. Sony suele ser una de las compañías más comprometidas en el apartado de la actualización de software sus dispositivos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony se esta yendo a tomar por saco con sus moviles,producen las mejores camaras de movil,y luego hacen cosas como la cagada del Xperia X
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194729
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal. Esta iniciativa me parecio genial en su momento.
|
||||
|
||||
|
Ya producía poco hace tiempo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||