Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
¿Cómo hacer que no se apague la iluminación cuando está conectado por AC?

A veces coloco el N1 en el soporte del coche (no es el original) y lo conecto a la toma del mechero para que no gaste batería. Pero no consigo hacer que la pantalla se quede encendida y, por ejemplo, cuando uso Shazam para que me reconozca las canciones que voy escuchando en la radio, es un rollo tener que estar encendiendo la pantalla de forma manual. He mirado en ajustes y no he visto nada parecido a la opción de Windows Mobile donde podían indicarle que nunca apagara la pantalla cuando estuviera conectado el adaptador de corriente. Sé que hay alguna aplicación para mantener la pantalla siempre encendida, pero eso de tener que activarla y desactivarla cada vez que use la aplicación x en el coche, no me convence mucho. ¿Existe alguna otra solución?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
Ya esta respondido varias veces! !! Hay que utilizar la busqueda !!!!!

Vete a /ajustes/aplicaciones/desarrollo y tienes la opcion de pantalla activa

Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 23/06/10, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu respuesta, veo que la configuración de Froyo es super intuitiva...

Respecto a buscar... te aseguro que lo he hecho, en concreto he buscado "luz" e "iluminación" y nada de nada. También es verdad que he buscado sólo en el subforo de la Nexus, puede que en otros foros de Android lo hubiera encontrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /