|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plantilla/Skin para funda Transparente | 〇ﬡᗴᖘᒪᘮᔕ 3
Hola, como bien dice el título, te traigo una plantillas/skins editables con Photoshop para "Tunear" nuestro dispositivo. Los únicos requisitos que se necesitan son: - Un poco de conocimiento sobre la edición con Photoshop - Una funda transparente - Un poco de creatividad ![]() Foto de como queda gracias a @Ximo_GPEG 8cf5c4d6082e9bee810a576d8ebd2f13.jpg Pasos para la edición 1.- Abrir la plantilla de Photoshop que podréis descargar en el apartado descargas. 2.- Hay dos capas que podéis editar: - La capa "CUERPO": Aquí es donde tenéis que poner la imagen que vosotros queráis o hacer las modificaciones/personalizaciones que queráis. - La capa "LOGO": Aquí es donde teneis que poner vuestro logo o el texto que queráis, yo en mi caso he puesto el logo de "ORIOLDUB". 3.- Una vez lo tengáis como queráis vais a la pestaña Archivo>Guardar como...>ELNOMBREQUEQUIERAS.png (FORMATO PNG) 4.- Una vez guardado abrir un editor como por ejemplo "Word", pegar la imagen y imprimir. He configurado las medidas para que salgan exactas al imprimir, pero no he podido probarlo ya que no tengo tinta en la impresora, así que si hay algo que necesita un arreglillo no dudéis en comentarlo. ----> Ejemplos <----
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas Plantilla.PSD: Click Aquí Plantilla Vikingo: Click Aquí Plantilla StickerBomb (Pegatinas): Click Aquí Plantilla Monstruo: Click Aquí Plantilla IceCube (Cara): Click Aquí Plantilla NeverSettle: Click Aquí ¡Espero que os haya gustado el post! Como siempre, acepto peticiones, consejos y cualquier cosa no dudéis en preguntar. ᔕᗩᒪᑌᗪ〇ᔕ ![]()
Última edición por ORIOLDUB Día 16/07/16 a las 01:42:41. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(Descargar del link para no perder calidad) Azteka
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ORIOLDUB Día 16/07/16 a las 01:36:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me recuerda a lo que salio en los nokias de antaño... jejeje
|
||||
|
||||
Algún buen hombre que tenga un poco de tiempo (y tinta en la impresora) para pasar una foto?
Es que he hecho la plantilla y al ir emocionado a imprimirla, me he dado cuenta de que no tenia tinta de color. Saludos
|
||||
|
||||
No tengo funda pero si para el lunes no hay nada imprimo una aunque sea en un folio y la corto para que veáis, si me compro una funda haré templates como en el foro del z3 y haré los que querais
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo unos DVD de diseño arroway que tienen unas texturas de hormigón mármol madera que voy a probar, de todas formas lo digo porque en su web también hay texturas en alta resolución gratis que os pueden hacer el apaño.
Buscar Arroway en google ya me decís
|
||||
|
||||
He probado la de south Park jajaja mola, caso la voy a sacar en papel fotográfico para que no tenga los colores tan apagados
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nueva plantilla añadida en el 2º Comentario!!!
Gracias @Ximo_GPEG por las imagenes, post actualizado! No olvideis escribir vuestras peticiones,que cuando tenga una rato libre, encantado de hacerlas... Saludos
Última edición por ORIOLDUB Día 16/07/16 a las 01:44:57. |
|
||||
|
||||
Que chulas!!!
Gracias!!
|
||||
|
||||
Muy buena idea.. la del azteca queda genial !! Gracias por el aporte ... + plantillas a estos creativos please !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|