Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Dudas de novato tras el ROOT

Pues eso señores, resulta que el otro día un poco por desesperación para hacer que funcionase un programa me hice ROOT vía Odín, el asunto es que yo no sabía que tras hacerlo a partir de ahora no podría recibir las OTA directamente en mi terminal...

¿Entonces ahora cuando salga la versión 6 cómo voy a poder hacerlo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Pues eso señores, resulta que el otro día un poco por desesperación para hacer que funcionase un programa me hice ROOT vía Odín, el asunto es que yo no sabía que tras hacerlo a partir de ahora no podría recibir las OTA directamente en mi terminal...

¿Entonces ahora cuando salga la versión 6 cómo voy a poder hacerlo?

Saludos
Si quieres recibir las OTA, tienes que reinstalar el firmware por Odin.
Y si no, cuando salga 6.0, bajas el nuevo firmware por Sammobile, y lo mismo, por Odin, el problema del root es que anula la garantía porque sube el contador Knox, las actualizaciones se pueden seguir haciendo de una manera u otra
Viejo 15/07/16, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si quieres recibir las OTA, tienes que reinstalar el firmware por Odin.
Y si no, cuando salga 6.0, bajas el nuevo firmware por Sammobile, y lo mismo, por Odin, el problema del root es que anula la garantía porque sube el contador Knox, las actualizaciones se pueden seguir haciendo de una manera u otra
Vaya pues no tenía ni idea.. Muchas gracias.

Y es muy complicado instalarlo via odin? La verdad es que vaya putada, creo que teniendo en cuenta que ya estoy sin garantía a lo mejor me animo a instalar alguna custom rom
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Vaya pues no tenía ni idea.. Muchas gracias.

Y es muy complicado instalarlo via odin? La verdad es que vaya putada, creo que teniendo en cuenta que ya estoy sin garantía a lo mejor me animo a instalar alguna custom rom
Para nada, exactamente igual que el recovery. Si al final metes custom rom, si te gusta stock tienes mas variedad para elegir, si quieres un cambio completo del móvil, te recomiendo Resurrection Remix, está el post justo debajo de este.
Viejo 16/07/16, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Para nada, exactamente igual que el recovery. Si al final metes custom rom, si te gusta stock tienes mas variedad para elegir, si quieres un cambio completo del móvil, te recomiendo Resurrection Remix, está el post justo debajo de este.
Está basada en Marshmallow esa ROM? En qué mejora a la ROM normal de Samsung? De ser así igual me lo pienso...

Y para actualizar la rom en plan normal como si fuese una OTA que necesito el TRPW o simplemente con Odin me vale?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 21:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /