ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 05:18:32
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
Alguien que explique bien lo de LxxCxxxBxxx en las ROMs

Hola, tengo un Mate 8

Modelo HUAWEI NXT - L09
Compilación NXT-C900B152
EMUI 4.0

En las ROM siempre veo es para la L09 o la L29 etc etc pero nadie dice nada de los demas numeros, las ROM generalmente tienen el siguiente formato:

LxxCxxxBxxx

Entiendo que la Lxx representa el modelo del terminal (chino, europeo, etc) el Bxxx representa la compilación de la ROM, pero ¿que representa la Cxxx?

He visto que algunos le ponen ROM de la C432 a la C009 pero dicen que pierden algunas caracteristicas, ¿que nivel de compatibilidad tienen los submodelos Cxxx?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheRoot Ver Mensaje
Hola, tengo un Mate 8

Modelo HUAWEI NXT - L09
Compilación NXT-C900B152
EMUI 4.0

En las ROM siempre veo es para la L09 o la L29 etc etc pero nadie dice nada de los demas numeros, las ROM generalmente tienen el siguiente formato:

LxxCxxxBxxx

Entiendo que la Lxx representa el modelo del terminal (chino, europeo, etc) el Bxxx representa la compilación de la ROM, pero ¿que representa la Cxxx?

He visto que algunos le ponen ROM de la C432 a la C009 pero dicen que pierden algunas caracteristicas, ¿que nivel de compatibilidad tienen los submodelos Cxxx?

Gracias
Hasta donde sé, eso indica la zona donde se ha vendido el teléfono o donde se debería vender para que tu puedas acceder a cierta clases de servicios de manera correcta.
Mi móvil por ejemplo es el nxt-l29 y la rom que venía de serie cuando lo compré era una c432 que es para teléfonos de la zona europea.
Yo he flasheado roms para mi modelo de teléfono de otras zonas y no he tenido problema alguno salvo para acceder a cierto tipo de sevicios que te presta huawei como por ejemplo poder bajarte temas , almacenamiento en la nube, servicios musicales etc.
Edito para colocar un enlace donde en inglés de manera sencilla explican algo de esto.
http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727

Última edición por chiquitobarbate Día 15/07/16 a las 09:22:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/16, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
Reviviendo este tema,

Es posible (compatible) colocar el firmware de un L29 en un L09, mi teléfono es un NXT-L09 y actualmente tiene la compilación NXT-c900B152.

Veo que al L29 ya le llego el EMUI 4.1 pero es bien difícil que el L09 se actualice (dicen por ahi que es poco probable).

Entonces para que mi equipo este actualizado quiero saber si puedo colocar el firmware del L29 y si este nuevo Firmware es compatible con la red 4G de Perú, si el proceso es reversible fácilmente (pasar de L29 a L09) puedo hacer el intento, pero quisiera saber si alguien ya lo hizo sin problemas de brick (bueno sin mas riesgos que los normales).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 13:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /