|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenpad Z300M
Hola, quiero comprarme una tablet y solo tengo de presupuesto 170-200 euros, he estado mirando y mis unicas opciones viables (No quiero nada chino ni nada que no se actualize) han sido estas 3
BQ M10 HD Galaxy Tab 9.7 Asus Zenpad Z300M La primera la he descartado por sus fallas de software, algunos están arregladas y otras no, pero no me fio, tactil falla.. google maps brickea, si la dejas en reposo mucho tiempo se bloquea y cosas asi, no me fio que despues de 6 meses en los foros de BQ la gente siga quejandose, es lamentable en mi opinion, despues de mi experiencia con un bq m5 y encima esto esta marca ha muerto para mi. La segunda la descarte simplemente por el formato 4:3 ya que la mitad del uso al menos va a ser para ver pelis y series, aparte tambien youtube, y no quiero unas franjas negras bien bonitas, aparte de esto lleva un snapdragon 410 y es inferior al de las otras 2 tablet, tanto en procesador como en gráfica, aparte la mali siempre tiene mejor soporte, el final kick en los snapdragon que he probado va lag hasta en bajo, incluso con una adreno 405, fue ponerlo en un p8 lite con una mali 450mp4 y ir a 60fps (La sensación era evidente) Asi que me quedo con la Asus Zenpad Z300M y me gustaría saber que opinais de ella, es igual que la BQ pero mejor diseño sobretodo por atras, mejor sonido y android Mashmallow, el procesador da de 35 a 40k en el antutu, más que suficiente ya que mi j5 da 23k y lo noto perfectamente fluido (snapdragon 410) Gracias por leerme, un saludo |
|
|