Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Eurdaneta2408 Eurdaneta2408 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Movistar
Problema SM-G900A (Pantalla) URGENTE

Hola muchachos buenas tardes tengo el siguiente problema hace dias la pantalla se me quedo negra, pero yo antes la apretaba con fuerza y prendia de nuevo, esta vez quedo totalmente negra la saque del telefono la desconecte la conecte de nuevo y no funciona, yo pienso que esta quemada y no tiene solucion pero el problema es que necesito sacar una informacion que esta alli y es urgente ya que si no la saco no podre hacer un trabajo para la universidad, entonces no se si habra la posibilidad de sacar una informacion que se encuentra en la memoria del telefono, muchas gracias muchachos de verdad necesito ayuda, el enciende tanto asi que siempre lo tengo encendido para poder usar el whatsapp via Web desde mi computadora
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
a ver:
tu problema es hardware.
o la pantalla o algun contacto de la placa base te esta fallando.
ahora piensa donde tienes esta importante informacion?
en la memoria interna del telefono, o en la sd externa?.
debemos saber que a traves del cable movil tv podemos visualizar y cambiar archivos del telefono a la sd externa.
si te corre mucha prisa buscate un cable como te digo y, mete esos archivos en la sd externa y luego pasalos a un pc.
el movil , al sat.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /