Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/10, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Mejorar la calidad de las fotografias

Hola, agradezco de antemano a todo el equipo de HTCMANIA por su invaluable trabajo y apoyo a la comunidad amante de estos grandes equipos HTC.

Mi consulta va a como pudedo mejorar la calidad de las fotografias, tengo una HD", de T-Mobile, con la ROM de Vauss Pro 3, me parece que es una excelente ROM y el desempeño de la maquina es muy bueno, aqui dejo una fotografía de muestra para que entiendan a que me refiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC Amorocho - 007.jpg (88.7 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:01:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /