Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max

ASUS pone el énfasis en la cámara y batería con los nuevos Zenfone 3 Laser y Max

Leemos en andro4all.com

ASUS se ha puesto las pilas en los últimos años, haciéndose sitio en un sector tecnológico –el de los smartphones— en el que cada vez es más difícil sobresalir por encima de los competidores. Sin embargo, la firma de origen chino conquistó el corazón de muchísimos usuarios con el ASUS Zenfone 2, un dispositivo que, a la vez de ser asequible, gozaba de unas características muy capaces. Sin embargo, la compañía no ha cesado aquí, y es que allá por mayo, ASUS desvelaba los sucesores de sus antiguos flagships. Vimos entonces la nueva línea de terminales casi al completo: el Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra. Sin embargo, desde entonces ha pasado ya un tiempo, y ha sido hoy cuando hemos podido ver en su totalidad la familia Zenfone de ASUS para este año. Por lo que hemos podido saber de este terminal gracias a GSMArena, se trata un de un dispositivo orientado al apartado fotográfico. El ASUS Zenfone 3 Laser viene cargado de pequeñas funcionalidades que pueden ser muy útiles, como por ejemplo un sistema de autoenfoque láser que es capaz de enfocar, presumiblemente, en 0,03 segundos. La cámara de este smartphone posee 13 megapíxeles de resolución, y hace uso de la tecnología PixelMaster 3.0, que junto al sensor IMX214 de Sony debería dar excelentes resultados. No sólo eso, sino que además la cámara trasera presume de estabilización de imagen electrónica y un sensor de corrección de colores.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me gusta el Laser, pero si lleva una batería no menor a los 4000.
Viejo 15/07/16, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Chev96
Usuario invitado

Todos los fabricantes debieran darla algo mas de importancia a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Yo tengo un Zenfone Máx Pro con Lollipop y me da 3 días de batería con 15hs de pantalla . Estoy esperando que MM esté mas pulido para actualizar. El celular es increíble. Lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
le falta algo en batería
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Yo tengo un Zenfone Máx Pro con Lollipop y me da 3 días de batería con 15hs de pantalla . Estoy esperando que MM esté mas pulido para actualizar. El celular es increíble. Lo recomiendo
 Cita: Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
le falta algo en batería
Viendo lo que dice el compañero, no estoy de acuerdo. Para mi con que un movil haga 6h de pantalla es suficiente. Si quieres hacerle 15h entonces si le falta, claro...
Viejo 24/07/16, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Por si se entendió mal: 3 dias de bateria con 15 hs de pantalla (promedio de 5 hs diarias)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /