|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Muy buenas.
Tengo un par de dudas con el MI5. Que seguro que están chupadas para los que estáis mas duchos que yo que acabo de aterrizar en MIUI. Lo primero es que tengo una GLOBAL ROM oficial, concretamente la versión 7.5.2.0 y los auriculares se escuchan especialmente bajos, no dan mucho volumen que digamos. Os pasa a todos o es cosa mía? Hay forma de poder configurar el volumen máximo más alto? Y la otra es que el escritorio tiene pocos iconos, es decir una rejilla de 4x5, hay alguna manera de poder aumentarlo a 4x6 por ejemplo? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un par de dudas con el MI5. Que seguro que están chupadas para los que estáis mas duchos que yo que acabo de aterrizar en MIUI. Lo primero es que tengo una GLOBAL ROM oficial, concretamente la versión 7.5.2.0 y los auriculares se escuchan especialmente bajos, no dan mucho volumen que digamos. Os pasa a todos o es cosa mía? Hay forma de poder configurar el volumen máximo más alto? Y la otra es que el escritorio tiene pocos iconos, es decir una rejilla de 4x5, hay alguna manera de poder aumentarlo a 4x6 por ejemplo? Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Buenas, yo también soy nuevo en miui asi que solo te puedo hablar desde mi limitada experiencia, a mi con la rom xiaomi.eu estable el volumen con auriculares se escucha bastante alto, de hecho no lo pongo al máximo nunca asi que eso tal vez sea cosa de la rom, el tema de la cuadrícula no he visto tampoco ninguna opción para modificarla, en mi caso opte por instalar nova launcher que es el que tenía en mi anterior movil |