|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Ulefone Power! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Ulefone * Modelo: Power * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El móvil, tiene un fallo en el conector de la batería que deriva al sobrecalentamiento a veces y a la desconexión de la misma. Por lo demás, algunos arañazos en el lateral y un golpe en el marco cerca de la entrada del jack. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Ciudad Real * Sobre el envío: Gastos de envío incluidos por correo certificado, si el comprador quiere envío express...se añadirá el sobrecoste. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Algún movil en condiciones, aunque sea pagando yo la diferencia que acordemos ambos. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil ya lo conocéis: Peso: 190 gramos Pantalla:LTPS 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3 Procesador: MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz RAM: 3 GB Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop Almacenamiento: 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB Cámaras: Principal de 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles Batería: 6050 mAh con carga rápida Conectividad: Dual SIM, 4G LTE (soporta banda de 800 MHz), Wi-Fi, Bluetooth, GPS con A-GPS y GLONASS, radio FM, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares A parte de el fallo de la batería, el móvil funciona correctamente por todo lo demás. Es más, estoy subiendo el anuncio desde él. [ F O T O S ] https://drive.google.com/folderview?...2pjdHJET0ZTQWM * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el envio lo hice el dia 18/07 y hoy ya ha sido entregado, esperando noticias del comprador para realizar el correspondiente voto
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea* reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador* para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||