|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3gb/32gb
Hola buenas.
Me he comprado este pedazo aparato en alegre compra, almacén de españa. En teoría es snapdragon 650.... Pero la cuestión es: Como verifico el procesador que tiene para corroborar. Alguna forma de saber que es un xiaomi y no un tocomocho... Aparece esto: Modelo: REDMI NOTE 3 Android: 5.1.1 LMY47V Parche de seg: 2016-06-01 V. MIUI: MIUI Global 7.3/Estable 7.3.7.0(LH0MIDD) CPU: Maximo Seis Nucleos 1,8 Ghz RAM: 3Gb banda base: -8976_GEN_PACK-1.5905- 9.1.59336.2 Kernel: 3.10.73-perf-ge4b74c0 compilacion: LMY47V Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el 650. El número de núcleos y la velocidad es la correcta.
|
|
||||
|
||||
|
El es Xiaomi Redmi Note 3 Pro, una variante del Redmi Note 3 con procesador Qualcomm 650 efectivamente. Y por lo que veo viene con la rom global oficial multilenguaje 7.3.7.0 LHOMIDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que esta como se supone que lo venden y yo buscaba.
Ayer al encenderlo ya le salto una actualización via OTA con lo cual suponía que la rom global estaba bien. La duda me salia con lo del snapdragon 650 .... Muchas gracias. Pd: de momento tengo que decir que es un pepinazo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||