|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mercece la pena cambiar por un s6
Quería saber si merece la pena cambiar el Z3 por un s6 que decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si probaria un s6 por un z3, no estoy nada contento con el z
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas mucha batería, no es mal cambio, siempre que no tengas que poner pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es mejor, por eso le digo que es buen cambio si no necesita batería. Pero que yo no pondría pasta por un S6 viniendo de un Z3, veo muchísimas mejores opciones para cambiar que un S6, si hay que poner pelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, el Z3 sigue siendo muy buen móvil, con una batería muy competente
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría porque el z3 tiene muy buena batería y ip68, además me parece arriesgado si el celular que te dan es usado, capaz que tiene algún defecto o se le callo y tiene el USB flojo o el cristal algo despegado de un lado y es cuestión que se despegue,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena andar haciendo cambios, a no ser que te refieras a comprártelo nuevo, en tienda.
En los cambios nunca sabes bien el trato que ha tenido el terminal, si ha tenido flasheos o no, si todo funciona bien etc. Yo antes era mucho de cambios, pero ahora no se lo recomiendo a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z3 me sigue pareciendo un movilazo a dia de hoy, tiene una bateria que muchos gama alta de este año ya quisieran, un diseño compacto, resistencia y potencia aun a pesar de tener su tiempo en el mercado, yo digo que aguantes otra jornada mas con tu movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||