|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi p8 lite no enciende wifi ni bluetooth
Hola buen dia, tengo un p8 lite ale-l23 estaba usando y derrepente se me desconecto de la wifi, intento encenderlo y no enciende ni el wifi ni el bluetooth, ya le cambie el so lo wipe lo restableci de fabrica y nada. le ha pasado alguien?
cuando lo reinicio se queda en azul pero al rato se apaga y no detecta ninguna señal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maruchan117 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buen dia, tengo un p8 lite ale-l23 estaba usando y derrepente se me desconecto de la wifi, intento encenderlo y no enciende ni el wifi ni el bluetooth, ya le cambie el so lo wipe lo restableci de fabrica y nada. le ha pasado alguien?
cuando lo reinicio se queda en azul pero al rato se apaga y no detecta ninguna señal ![]() Lo he restaurado de fábrica, y le he hecho un hard reset y nada, no hay manera Lo habéis logrado solucionar? Con arreglar lo del wifi en el peor de los casos me valdría Gracias |
|
||||
|
||||
Es un fallo genérico en una tirada que ha salido de P8 Lite, la solución es llevarlo en garantía, haced copia de seguridad de todo lo que tenéis, que os borran todo
![]() Llamad a atención al cliente de Huawei y mandadlo al servicio técnico oficial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Con tirada a que te refieres a una remesa? Saludos y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normalmente fallan los fabricados entre septiembre noviembre 2015, lo sé porque a mi me ha pasado, placa base nueva y Android 6
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ogic.sdi&hl=es y en emcc decir fecha de fabricacion? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola podrias ponerle esta app
https://play.google.com/store/apps/d...ogic.sdi&hl=es y en emcc decir fecha de fabricacion? muchas gracias ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lunes recogieron el movil, ayer lo recibió el SAT y hoy ya me aparece como que lo han reparado y lo han enviado de vuelta. Supongo que mañana lo recibiré por ASM. De momento un 10 para el SAT de Huawei.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no creo que te digan nada por la raja, de que mes era el movil y año?
||||||
|