|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad llamadas ...
Pues eso, quería preguntaros si a vosotros también se os escucha el auricular de las llamadas sin mucha calidad, como un poco .. "sin graves"
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que me decepciono un poco del telefono, no se escucha con la calidad que deberia, ni el interno de las llamadas, ni tampoco el externo (musica).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del altavoz interno del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monchito yo vengo de un 5800 y si que he notado diferencia en la calidad del altavoz interno, no es nada grave pero si se nota. Del altavoz externo ni hablamos, el del 5800 era cojonudo, pero es que sin ir más lejos mi hermana tiene un 2700 (60€ libre) y ni punto de comparación tampoco. Aunque como dicen un poco más arriba no soy el primero en quejarme de dicho altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Monchito yo vengo de un 5800 y si que he notado diferencia en la calidad del altavoz interno, no es nada grave pero si se nota. Del altavoz externo ni hablamos, el del 5800 era cojonudo, pero es que sin ir más lejos mi hermana tiene un 2700 (60€ libre) y ni punto de comparación tampoco. Aunque como dicen un poco más arriba no soy el primero en quejarme de dicho altavoz.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me oye perfectamente todas las llamadas y lo tengo mas que confirmado, oigo y me oyen muy bien, y vengo de un hd2 y de un i8910hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no se me oiga o que yo no oiga, se entiende todo perfectamente, y cuando me llegó la Desire en ningún momento pensé que viniera defectuosa, simplemente que la calidad es inferior, supongo que depende de que terminal vengas notarás la diferencia o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||