|
||
|
|
||||
|
||||
|
6s plus o quedarme mi 6s??
Buenas, se que es una pregunta algo trillada por aquí, pero,e ha surgido la oportunidad de cambiar mi 6s 64gb por un 6s plus de 64gb y solo pongo unos 50€....
Estoy hecho un lío porque el iPhone que tengo me parece perfecto salvo la batería que me hace el día justo cuando le doy caña (a veces ni eso). Del plus me tira para atrás el tamaño, que se me hace grande para correr, montar en bici y demás deportes que hago. Tengo hasta mañana para decidir o lo pone en venta... Opiniones?? Ayuda? Gracias!!!! Ah! Y el mv esta para estrenar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo pensaria. En mi caso e iría a por el plus de cabeza
Enviado desde mi iPhone 6s 128GB oro rosa
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy igual q tu, el normal me parece un tamaño perfecto pero la bateria cuando tengo un dia normal me aguanta bien pero em vacaciones que le doy algo mas de caña ni la huelo...
Ademas hace poco compre un smartwatch y nose si es cosa mia o q noto q aun traga mas bateria Yo estaba esperando al modelo 7 plus para cambiarlo pensando que reducirian los marcos y eso Viendo las filtraciones... Parece q no y el modelo plus es demasiado grande Perofiero d momento usar una power bank cuando mecesite q llevar ese bicho... Hast q no reduzcan marcos... D todos modos la oferta q t han hecho es un oferton... Yo creo q acabaria cayendo ![]() Ya nos contaras !! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6splus! Y mi padre el iphone 6, cuando se lo cojo de vez en cuando echo de menos esa comodidad, la verdad. En batería no sé qué decirte ganas algo pero no mucho. El 6s está muy logrado en rendimiento. Yo mejor me pillaría una powerbank, yo también tengo una porque ay días que me quedo a mitad del día, con mi uso
![]() Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 tendría 1960 mAh de batería, 14% de mejora respecto al iPhone 6s.
https://apple5x1.com/el-iphone-7-ten...ah-de-bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||