|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla al recibir notificaciones
Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que la pantalla del S7 Edge se encienda cuando se reciben notificaciones, yo tengo activado el modo Always On y veo el reloj y demás, y me gustaría que al recibir cualquier notificación se encienda la pantalla, al estilo iPhone o similar.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que la pantalla del S7 Edge se encienda cuando se reciben notificaciones, yo tengo activado el modo Always On y veo el reloj y demás, y me gustaría que al recibir cualquier notificación se encienda la pantalla, al estilo iPhone o similar.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() Hace con las notificaciones exactamente igual que en iPhone, que enciende la pantalla al recibir y la deja encendida los segundos que configures. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|