Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
App de Tuenti

Buenas. Tengo un problema con la app de Tuenti. Cuando llamaba en mi antiguo móvil me aparecía una ventana emergente para seleccionar si quería usar la red o la app para llamar. Con miui sólo me aparece una vez, en la siguiente llamada pulso el contacto y aparece durante un segundo la pantalla de llamada y desaparece no dejando llamar. A la aplicación le he otorgado todos los permisos pero tampoco va. Ello me ha llevado a desinstalarla , pero la usaba mucho. A alguien más le pasa? Solución o ideas? Tengo la Rom global estable. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Dentro de la aplicación tuenti debes buscar marcación o tipo de marcación y poner redes móvil, pero no recuerdo bien, pues antes era de tuenti. Luego al realizar la llamada desde la aplicación debes darte cuenta que se pone el icono de silencio y debes desmarcar si no no te escuchan. Ese fue uno de los motivos de irme de tuenti a parte de la calidad de la llamada voip que a veces era de pena incluso con WiFi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /