|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijar app en MIUI
Buenas, desde Android 5.0 debería haber una opción para fijar una app en pantalla y que te impida salir de ella, ¿existe esta opción en MIUI? No la encuentro, recuerdo haberla usado en mi Nexus 5, pero nunca la he visto en MIUI.
Útil por ejemplo para dejarle el móvil a un niño con un juego, de esta forma impide que por un descuido se salga del juego. http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...-5-0-lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se si se puede, pero hay algunas aplicaciones para el control infantil. Por ejemplo si bajas Kids Place (te pongo esta porque es la que conozco pero hay más), entras en la aplicacion y puedes añadir las aplicaciones que puedan ejecutar dentro de ella. Para salir estableces una clave y, podría salir del juego en el que esté, pero nunca salir de Kids Place y usar lo que haya en el resto del movil.
Puedes añadir todas las aplicaciones que quieras, videos... y sólo podrá acceder a esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el modo niños que hace mas o menos esas cosas, limita el movil a lo que le digas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||