|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas entre Moto G4 y Huawei P9 lite
Hola buenas, mi Samsung S4 se esta muriendo y llega el momento de cambiar de movil, lo que busco principalmente es una batería decente y en este caso ambos tienen 3000 mAh, y mas o menos los veo similiares, aunque mas Ram tiene el Huawei, lo unico que no tengo muchas referencias sobre ese movil
A ver si me podeis ayudar en la decisión, o bien si hay alguno más que pueda estar mejor Mi limite salarial son 300 € Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus , mejor panel ips , android puro , tendrá más actualizaciones , bootloader y drivers desbloqueados que te darán opción a tener desarrollo , carga rápida , mejor cámara.....dual sim.
Última edición por Johny1979 Día 14/07/16 a las 18:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite, es más potente, mejor construido con una buena batería y un tamaño más compacto, además, es mucho más bonito aunque esto último va a gustos.
En actualizaciones no hay problema, cuenta con android 6 y verá seguramente android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Huawei P9 Lite, el movil me parece hermoso, tiene potencia de sobra, un diseño compacto, en si me parece mas equilibrado que el Moto G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad que cualquiera de los dos esta bien, pero por diseño creo que me voy a quedar con Huawei P9 Lite
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||