bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Una ayudita por favor sobre la recovery original

Siento tener que postear tanto y daros un poco la murga, pero tengo un problema, ahora con la recovery TWRP que instala el cyanogenmode 13, he intentado por fastboot como me dice el tuto video de bq para hacerle un hard reset y se reinicia en modo cyanogenmode, intento desde este recovery instalar el zip original del M5,5 y no me deja, me da error, con lo que entiendo que haya que instalar el recovery de fabrica, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, instalar ya de por sí el TWRP ya me costó y ahora que lo tengo y quiero volver al lolillop para que me funcionen las SD no lo consigo quitar.
Me podrías orientar o algun link de como volver a hacer un hard reset teniendo esta rom y este twrp instalado.

Gracias y perdón.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

La instalación del firmware por hardreset se del mismo modo independientemente del la Rom o el recovery que tengas instalado. Se reinicia el móvil en modo fastboot/bootloader (se hace desde la opción reinicio del TWRP) y se ejecuta el archivo correspondiente desde el PC.
Suerte.
Luego mas tranquilamente y desde el PC, te explicaré como cambiar el recovery desde el TWRP, pero para lo que quieres de momento no necesitas hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Del firmware original completo, pones en la memoria del telefono o en la SD el archivo recovery.img. Luego desde el TWRP te vas a la opción Instalar, veras que abajo hay dos "botones", selecciona "Instalar Imagen" y busca el archivo recovery.img donde lo hayas puesto antes y seleccionalo, ahora te preguntará en que partición es la que quieres flashear esa imagen, obviamente debes seleccionar "Recovery", deslizas para confirmar el flasheo y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 14:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /