|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones
Buenos dias, tengo problemas a la hora de utilizar algunas aplicaciones como youtube, drive o snapchat con datos. Con wifi van bien, pero con datos me dice que no tengo conexion a internet. En ajustes esta todo bien aparentemente. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo problemas a la hora de utilizar algunas aplicaciones como youtube, drive o snapchat con datos. Con wifi van bien, pero con datos me dice que no tengo conexion a internet. En ajustes esta todo bien aparentemente. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta correcto... No entiendo nada de verdad
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y no tengo las aplicaciones restringidas, a ver si alguien sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con esas mismas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Con youtube y la aplicación del correo si(no la que viene en android, es el cloud), ya paso, en su día desinstalé/instalé, actualicé el móvil....Pero como suelo estar por wifi no le doy mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no tengo problemas. Como ya has dicho que no las tienes restringidas, no se me ocurre que puede ser....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco me preocupa demasiado, en unos días pondré la b860, no tengo ni una sola queja del móvil, seguramente fue algo que toqué hace tiempo y no lo recuerdo, esto no siempre me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que no se, pense que con la actualización se corregiría el posible cambio que hiciera en su día, tengo ya la 860 y sigue igual, sigue sin irme el correo del trabajo(cloud magic) y youtube si no estoy conectado a wifi, esto ya es raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado a valores de fábrica después de actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hacer copia de seguridad SOLO de la memoria internna?
Hola!
Pues eso: ¿alguien sabe como hacer copia de seguridad SOLO de la memoria interna en la SD? Es que cuando uso la herramienta propia de Honor me sale todos los archivos, fotos, etc., pero sin distinguir de la SD de la memoria interna, y claro de la memoria interna no hace falta porque al restaurar no borra sus datos. Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||