Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Nahia30 Nahia30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Simyo
Recuperar datos de samsung que enciende pero no arranca

Hola,

Tengo un samsung galaxy grand prime que hace 7 días me falló. Se quedó sin batería, lo puse a cargar y lo encendí...seguí usándolo con 0% batería y se volvió a apagar...ya no conseguí arrancarlo. He probado con otra batería pero hace lo mismo, así que no debe ser el problema...

Lo que me interesaría es recuperar las fotos, videos y notas. Es muy importante para mí porque tengo todas las fotos de mi hijo desde que nació, hace un año. Y en notas tengo escrita su evolución...cuando le salió el primer diente, cuando dijo papá por primera vez y muchas anécdotas que ya no recuerdo...

Lo he llevado a 3 sitios que reparan móviles pero me han hecho vol- + boton central + boton encendido para borrar caché y no arranca. En el tercer sitio me comentaron que probaron con Kies; En el chat de samsung me dijeron que probara con SmartWich pero sin resultado...
Con el drive sólo he podido recuperar el calendario, fotos no me aparecen...

Yo no entiendo mucho del tema, y a pesar que llevo días averiguando qué es Odin, room, rootear y otros muchos términos...tengo que decir que me pierdo y no sé hacer nada de eso...

¿Se os ocurre alguna opción que pueda hacer yo, sabiendo mis limitaciones? o ¿Hay alguien de Granada que pueda ayudarme a recuperar esta información?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si realmente son importantes las fotos. Tendrias que haberlo guardado en un servidor online como google fotos...dropbox...mediafire o 4shared...yo fotos de muchos años guardados en dropbox y cuando se me arruina el movil simplemente uso usuario y contraseña y estan todas las fotos...

Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Nahia30 Nahia30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
Si realmente son importantes las fotos. Tendrias que haberlo guardado en un servidor online como google fotos...dropbox...mediafire o 4shared...yo fotos de muchos años guardados en dropbox y cuando se me arruina el movil simplemente uso usuario y contraseña y estan todas las fotos...

Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk
Llevas toda la razón...aunque de nada sirve...sé que es culpa mía y lo podía haber evitado.. Tengo cuenta en dropbox, pero sin espacio...en septiembre, con más tiempo libre, pensaba poner al día todas estas cosas....no he tenido antes problemas con ningún móvil y éste en poco más de un año me lo ha dado...no esperaba que me pasara ésto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 08:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /