bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el Android 6.01 y CyanogenMod 13.0 con las SD

Resulta que me vuelve a pasar lo mismo que me pasaba con la actualización del android6.0.1 que no me quiere reconocer las tarjetas SD, y he probado ya con 3, que si dañadas, que si formatea y se queda al 40%, un caos, vamos que dentro del CyanogenMod 13.0 me pasa exactamente lo mismo.
Cuando lo hice un hard reset al M5.5 y me volvió a lolillop 5.1.1 no me daba ese tipò de problemas, y esta más que descartado que el problema no son ni las tarjetas sd (Todas de 32Gb) ni el tarjetero del teléfono que pensé que podía ser de eso, no pues es de la puñetera actualización que en mi dispositivo no rula. BQ se lavan las manos, como era de esperar, la pregunta es que puedo volver a repetir todo lo caminado hasta ahora para instalar el CyanogenMod 13.0 pero dentro de los ajustes principales de fabrica con un hard reset y desde el lollipop, o no me dejaría, solo está rom esta diseñada para hacerlo desde el 6.01 de Android, si se puede, no me corto ni media, lo hago un hard reset e instalo el CyanogenMod 13.0 desde ahí.
A mi lo que me mosquea realmente que con una SD que tengo de 8GB no tiene ningún problema y cualquier explorer me lo reconoce y me deja instalar ahí, y ni siendo root con el 6.01 y CyanogenMod 13.0 me deja.
Gracias adelantadas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 06:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /