Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Problemas de consumo de bateria Galaxy S5 4g+ ( enviado a servicio tecnico regenersis)

Hola a todos, pues resulta q últimamente el teléfono Galaxy S5 4g+ a pasado de q la batería me dure poco a que me dura mmmm pues de 10:00 a 18:00 y usándolo apenas nada. Pero ademas si se me ocurre navegar ( facebook, marca, as cosas así) el telefono pega un calenton q llega al punto de que es molesto tenerlo en la mano y ya no digamos poner juegos... los 5 primeros minutos el juego va muy fluido pero... a partir de los primeros 5 minutos la cosa cambia, se ralentiza todo el sonido se escucha como con ruido, y el teléfono creo q si le pongo un huevo encima se fríe.

Pensando q es la batería me acerque a un corte ingles q tenia servicio de Samsung para pedirles una ( ya q comprarlas en amazon no me fio ya q veo muchos comentarios de q o son falsas o usadas).

Allí el chico después de probarlo me dice, q el móvil carga mal, carga pero a menos de lo q debería cargar y eso no es cosa de la batería, ademas que efectivamente se calienta demas y no es normal q consuma esas burradas, q debe de tener algún problema de consumo de batería en la placa así q tienen q llevarlo al servicio técnico.

Hoy se lo he dado, y me han dado un papel para q conste q se lo di, donde indica q ira al servicio técnico regenersis, bien al ver poner en google experiencias de servicio tecnico con esta empresa, no me ha dado buena espina :S

Veo a muchísima gente, con fallos en sus teléfonos q a priori parecen cambios de placa ( no el tipico software pillado) y les dicen para no cambiarles de placa q nanai q el teléfono ha venido mojado, golpeado, oxidado o vete a saber q, cuando el cliente pide foto, se lavan las manos y nunca mandan la foto, y samsung se lava las manos diciendo q lo q diga el SAT y el SAT para no perder dinero, quedar bien o lo q sea... no hace cambios de placa alegando chorradas, dejando al cliente en bragas y sin garantía.

Claro... esto a mi me ha acojonado vivo, yo trabaje en un servicio técnico en la época del 8210 de Nokia ( donde estas guarradas no se hacían) y intuyo q mi fallo es problema de placa base y necesitare un cambio de la misma y tengo temor a q digan ale, ha venido golpeado, mojado y q le den al cliente, no nos renta darle una placa base nueva.

Alguien puede comentarme sus experiencias con este servicio técnico regenersis? o algun caso parecido ( no de actualizaciones de software o roturas de pantalla, vamos node fallos leves del tlf)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /