|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pulir el cristal GG 4 del S7?
Ya saben, en vista de que no existen buenos protectores de pantalla que cubran la curvatura o que no se despeguen de los lados, mi pregunta es si para los micro rayones y demás (nada profundo), ¿existen métodos para limpiar y borrar dichos marcas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un muy buen protector que me cubre toda la pantalla inclusive las curvas. y no se me ha despegado para nada....Ya lo que decis de los microrayones.. pues te cuento que si pero... hacer el procedimienti va a quitar el oleophobic coating que tiene la pantalla. osea se va a pegar el mugre la grasa etc mas facil y se va a ver horrible....Aplica pasta de dientes en toda la pantalla y la frotas en circulos unos 5 minutos seguidos o 10 minutos... eso mismo lo hice con un S6 edge que tuve, le quite unas rayitas pero me arrepenti de hacerlo porque le quite ese coating y se sentia mal al tacto... como que no deslizaran bien los dedos.... por eso en este S7 lo primero fue comprarle el protector y listo. me ahorro sufrimientos despues
Última edición por Danieldp1990 Día 13/07/16 a las 20:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daniel que protector llevas para cuando se me estropee el mio comprarmelo, gracias.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no emplearía la pasta de dientes para pulir la pantalla, no todas las pastas de dientes son iguales y el resultado será peor de como lo tienes....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo un muy buen protector que me cubre toda la pantalla inclusive las curvas. y no se me ha despegado para nada....Ya lo que decis de los microrayones.. pues te cuento que si pero... hacer el procedimienti va a quitar el oleophobic coating que tiene la pantalla. osea se va a pegar el mugre la grasa etc mas facil y se va a ver horrible....Aplica pasta de dientes en toda la pantalla y la frotas en circulos unos 5 minutos seguidos o 10 minutos... eso mismo lo hice con un S6 edge que tuve, le quite unas rayitas pero me arrepenti de hacerlo porque le quite ese coating y se sentia mal al tacto... como que no deslizaran bien los dedos.... por eso en este S7 lo primero fue comprarle el protector y listo. me ahorro sufrimientos despues
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible hasta hay productos para ello.
http://www.ebay.es/itm/like/26240971...pid=115&chn=ps Vi también un vídeo donde lo hacia con bicarbonato y agua en un htc y quedo bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno que me costo 10.000 pesos colombianos... mas o menos 3 dolares muuuuy economico pero excelente estoy que me compro otro por si acaso....
Pero en marcas recomiendo la Ailun y no es vidrio templado. es protector de pantalla flexible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en marcas recomiendo la Ailun |
![]() |
Estás aquí
|
||||||