Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Falla todo el día el wifi

Hola gente, tengo un moto e 2 y me esta fallando demasiado el wifi ultimamente, se me desconecta, me dice que hay problemas en autenticar, me salta error.
No se que paso, hace unas 3 semanas lo habia reestablecido de fabrica porque lo tenia antes mi papa y ahora me lo paso.
Tengo unicamente facebook, whatsap, youtube, clash of clans, clash royale, instagram, twitter y google+ de uso y google chrome.
Son muchas aplicaciones para exigirle a un gama baja como el moto e2?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
pipex55 pipex55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto E 2nd Gen 2015 LTE
Yo estoy igual, tengo un xt1527 con 5.1 y me sale el signo de exclamacion en el wifi.

Lo más raro es que app como instagram me funcionan sin problemas (con wifi), pero no puedo navegar por chorme (me dice que no estoy conectado a internet), ni twitter, no me cargan las tarjetas de google now porque "no tengo conexion", y whatsapp me funciona a medias, no puedo recibir fotos, videos, notas, pero si texto WTF!?

Y hablo que esto pasó de la noche a la mañana, porque nunca he tenido problemas con el router.

Ya estoy desesperado, porque no quiero hacer un reseteo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por pipex55 Ver Mensaje
Yo estoy igual, tengo un xt1527 con 5.1 y me sale el signo de exclamacion en el wifi.

Lo más raro es que app como instagram me funcionan sin problemas (con wifi), pero no puedo navegar por chorme (me dice que no estoy conectado a internet), ni twitter, no me cargan las tarjetas de google now porque "no tengo conexion", y whatsapp me funciona a medias, no puedo recibir fotos, videos, notas, pero si texto WTF!?

Y hablo que esto pasó de la noche a la mañana, porque nunca he tenido problemas con el router.

Ya estoy desesperado, porque no quiero hacer un reseteo de fabrica.
Lo más raro es que yo hice un reseteo de fábrica y sigue asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 15:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /