Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Gamoni Gamoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Merece la pena comprar note 4?

Hola muy buenas a todos, me gustaria que me dijeran si merece comprar a estas alturas un note 4, lo compraria de segundamano por eso no hay problema, pero me da cosa, vengo de un galaxy s5. Notare diferencia en cuanto a camara y rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gamoni Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, me gustaria que me dijeran si merece comprar a estas alturas un note 4, lo compraria de segundamano por eso no hay problema, pero me da cosa, vengo de un galaxy s5. Notare diferencia en cuanto a camara y rendimiento?
Buenas, de un s5 a un note 4 vas a notar mucha diferencia, ahora comprarlo o no ya es otro dilema, creo que nuevo esta en media markt por 400 euros, es depende de lo que te quieras gastar porque en agosto sale el note 7 pero por lo que dicen va a partir de 849 euros.
El note 4 creo que tiene ya los 2 años pero sigue siendo un pedazo de terminal. Todo depende de para lo que lo quieras y lo que vayas a pagar por el...
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
He tenido ambos: respecto al s5 notarás mejor batería, y mejor cámara.
Si buscas un teléfono que funcione bien y que te permita cambiar batería, tener infrarrojos y usar el spen te irá perfecto.
Si quieres una cámara con modo profesional, o tener las últimas actualizaciones o android n no es la mejor opción

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 14/07/16, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
Synclar
Usuario invitado

A estas alturas ya podrías mirar otros móviles, Huawei Mate 8, P9 plus... también está el oneplus 3 que se habla muy bien de él, los xiaomi tampoco tienen mala pinta, el note 4 tiene ya dos años y no pierde demasiado en cuanto a rendimiento (tengo un note 4), sino en "features"... no tiene double tap para desbloquear, el sensor de huellas es lo más primitivo que hay(inusable), la batería por muy grande que sea a mi nunca me ha pasado de 4 horas de pantalla con un uso normal, aunque da para el dia sin mucho problema... con el tiempo touchwiz hace de las suyas y algunas cosas se te empiezan a ralentizar... y la verdad, si no tienes un launcher, la pantalla de inicio se desaprovecha bastante con una cuadrícula de 4x4 con iconos del tamaño de mi puño...

Mi consejo es que busques algunos nuevos...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 03:51:54
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Depende en gran medida del precio. Decir que yo sigo con el Note y de momento no lo cambio. Batería extraíble, memoria extraíble igualmente, magnífica pantalla al igual que la cámara, a mi nunca se me ha ralentizado ni dado lags; jamás. Estoy stock eso si. También decir que seguro nos quedamos de por vida con MM, así que si quieres ir con la últimas versiones de android tal vez no sea para ti. Por lo demás es un magnífico terminal, y que si no fuera por la obsolescencia programa y esta moda de cambiar de moviles cada año, podría durar facilmente muchos años mas... vamos que el S7 edge es hermoso y vaya que me gustaría tenerlo ja ja, pero cuesta una pasta y el Note 4 sigue cumpliendo su cometido como desde el primer dia que salió de la fábrica . Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /