|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar note 4?
Hola muy buenas a todos, me gustaria que me dijeran si merece comprar a estas alturas un note 4, lo compraria de segundamano por eso no hay problema, pero me da cosa, vengo de un galaxy s5. Notare diferencia en cuanto a camara y rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 creo que tiene ya los 2 años pero sigue siendo un pedazo de terminal. Todo depende de para lo que lo quieras y lo que vayas a pagar por el... Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos: respecto al s5 notarás mejor batería, y mejor cámara.
Si buscas un teléfono que funcione bien y que te permita cambiar batería, tener infrarrojos y usar el spen te irá perfecto. Si quieres una cámara con modo profesional, o tener las últimas actualizaciones o android n no es la mejor opción Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ya podrías mirar otros móviles, Huawei Mate 8, P9 plus... también está el oneplus 3 que se habla muy bien de él, los xiaomi tampoco tienen mala pinta, el note 4 tiene ya dos años y no pierde demasiado en cuanto a rendimiento (tengo un note 4), sino en "features"... no tiene double tap para desbloquear, el sensor de huellas es lo más primitivo que hay(inusable), la batería por muy grande que sea a mi nunca me ha pasado de 4 horas de pantalla con un uso normal, aunque da para el dia sin mucho problema... con el tiempo touchwiz hace de las suyas y algunas cosas se te empiezan a ralentizar... y la verdad, si no tienes un launcher, la pantalla de inicio se desaprovecha bastante con una cuadrícula de 4x4 con iconos del tamaño de mi puño...
Mi consejo es que busques algunos nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende en gran medida del precio. Decir que yo sigo con el Note y de momento no lo cambio. Batería extraíble, memoria extraíble igualmente, magnífica pantalla al igual que la cámara, a mi nunca se me ha ralentizado ni dado lags; jamás. Estoy stock eso si. También decir que seguro nos quedamos de por vida con MM, así que si quieres ir con la últimas versiones de android tal vez no sea para ti. Por lo demás es un magnífico terminal, y que si no fuera por la obsolescencia programa y esta moda de cambiar de moviles cada año, podría durar facilmente muchos años mas... vamos que el S7 edge es hermoso y vaya que me gustaría tenerlo ja ja, pero cuesta una pasta y el Note 4 sigue cumpliendo su cometido como desde el primer dia que salió de la fábrica . Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||